abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yomil despeja las dudas sobre su reconciliación con Daniela Reyes: «la mujer que amo»

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Fede Gayardo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo ha despejado una de las dudas que más mantenían en vilo a sus fanáticos: su reconciliación con la influencer Daniela Reyes parece ser ya un hecho.

Fue durante el último concierto del artista que llegó el momento de disipar dudas gracias a un video compartido en redes sociales, donde Yomil desde el escenario le dedicó unas emotivas palabras a Reyes.

“Tengo el placer y me siento súper feliz de saber que tengo presente en mi concierto a la mujer que amo, así que quiero que le hagan una fuerte bulla a Daniela Reyes que se encuentra aquí conmigo. Te amo oíste, por siempre”, expresó Yomil sobre la escena para luego decirle a su amor uno de sus temas.

Por su parte, Daniela también se ha mostrado en varias imágenes lanzándole besos al reguetonero mientras disfruta del show y de sus palabras de amor.

Los rumores sobre la posible reconciliación de la pareja ya venían sonando desde hace algunos días. Precisamente Daniela admitió en una reciente entrevista que a su historia con Yomil le faltaban unos cuantos capítulos.

Además, los seguidores de ambos tuvieron más indicios de esta nueva etapa del romance cuando ella regresó a La Habana hace unas semanas tras casi un año viviendo en Cancún, México.

Fue ahí cuando se generaron las primeras especulaciones entre sus casi un millón de seguidores, después de que su ruptura en 2023 fuera una de las más sonadas de la farándula de la isla.

A pesar de aquella separación, ambos habían hecho público el cariño que se tenían, se seguían en redes sociales y mantenían fotos y videos de sus tiempos de pareja en sus perfiles.

Desde que arrancaron los rumores del posible reencuentro amoroso, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. Muchos afirmaban que “deberían volver, por qué no. Jennifer López volvió con Ben Affleck así que Daniela Reyes puede volver con Yomil”.

Otros aseguraban que amaban “a esa pareja”, afirmando que “la verdad sí deberían volver”. Incluso, estaban quienes aseguraban que “ellos ya están lo más seguro, lo que no han hecho nada oficial”.

Ahora la expectación parece haber terminado para felicidad de sus fanáticos. Habrá que esperar las próximas muestras de cariño desde sus perfiles a las que anteriormente tenían acostumbrados a sus seguidores, quienes daban por hecho que esta historia tendría “un final feliz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí