abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La cubana de La Voz Perú, Gretell Sanabia, conquista con nueva versión de «Lo siento mi amor»

Foto: Randy Romero | Cortesía de la artista

Texto: Fede Gayardo

La cubana de La Voz Perú, Gretell Sanabia, continúa cautivando con su talento desde el país sudamericano, esta vez a ritmo del mítico “Lo siento mi amor”, una canción popularizada por la española Rocío Jurado.

Denominada por sus seguidores como “La cubana de la voz de fuego”, Gretell se hizo más conocida desde su participación en la edición peruana del programa de talentos en 2022.

Con su deslumbrante audición cautivó a miles de personas alrededor del mundo, recibiendo comentarios muy positivos y un apoyo masivo hasta el término de su participación en la semana final de la competencia. 

Hace pocas jornadas, la cantante cubana lanzó una versión del reconocido tema del compositor español Manuel Alejandro y que todos recordarán en la interpretación de Jurado.

Con su potente voz, Gretell le canta también al desamor y al amor, haciendo gala de su sabor cubano que adapta a una letra temperamental y una interpretación magistral junto a la orquesta femenina Son Tentación.

La versión de Sanabia está llena de frescura, con un toque urbano, contemporáneo, que acerca el memorable tema a todos los gustos y edades, y que llega acompañado de la voz de Asmir Young, cantante y compositora peruana de género urbano.

“Interpretar ‘Lo siento mi amor’ ha sido un gran reto y al mismo tiempo una inmensa satisfacción, pues además de haber sido popularizada en la voz de la gran Rocío Jurado es un sentimental relato de una mujer que decide enfrentar la dolorosa realidad del desamor de su pareja y que valientemente asume la oportunidad de un nuevo amor”, explicó Gretel en exclusiva para Cuba Noticias 360.

Afincada en Perú, la artista forma parte de la orquesta femenina Son Tentación, la cual ha sido pionera de la salsa y la timba en ese país, llegando a ser reconocida como ‘La Universidad femenina de la Salsa’.

Sobre su trabajo en la agrupación, la cubana asegura que “formar parte de la familia musical de Son Tentación ha sido una oportunidad maravillosa”.

Asimismo, comentó a este medio que acompañar a Son Tentación está siendo “una experiencia que me ha permitido crecer abriendo las puertas del corazón de los peruanos que han aceptado y apoyado mi talento con mi propia esencia y estilo”. 

“Como cubana estoy profundamente agradecida por ello”, concluye la joven cantante quien invita a todos sus seguidores a escuchar el tema desde las plataformas digitales y su video oficial que está disponible en YouTube. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí