abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Gente de Zona revela detalles de su último disco en El Gordo y La Flaca

Foto: Andrea Raffin | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona, fueron entrevistados en el programa El Gordo y La Flaca de la cadena Univision, donde contaron algunos pormenores de su reciente sencillo “Feliz” y su próximo disco ‘Demasiado’.

Los cubanos residentes en EE.UU. contaron también a los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina otros detalles sobre su reciente gira por Europa, la cual gozó de gran aceptación por el público asistente.

Respecto a su próximo álbum, Alexander dijo que ya ‘Demasiado’ ya está terminado. “Creo que es uno de los mejores discos que hemos hecho porque hemos trabajado en él sin presión, a gusto, contentos, sin esperar nada, manteniéndonos como hicimos desde el principio desde Cuba”. 

Además, agregó que “es un disco que tiene mucho más de la energía de nosotros real, fuera de la presión de la industria, si no la verdadera esencia de Gente de Zona”.

Por su parte, Randy adelantó que “tiene mucha cubanía y muchas sorpresas”, a lo que Delgado sumó que “también tenemos colaboraciones que van a sorprender. Hay una colaboración especial que va a sorprender mucho”.

Sobre la gira comentaron que estuvieron más de 45 días, durante los cuales realizaron cerca de 18 o 19 conciertos. “Estuvimos en Bulgaria que era la primera vez que íbamos y nos enfrentamos a 20 000 personas allí, en Holanda, Alemania, estuvimos también en Suiza, Bélgica, Italia, España”, añadió Randy.

Alexander se mostró sorprendido por la gran cantidad de público extranjero que, aunque no hablaban español, sí tarareaban sus canciones.

“Yo creo que es el resultado de que llevamos muchos años visitando Europa consecutivamente”, afirmó Delgado sobre este asunto.

Luego del lanzamiento del videoclip de “Feliz” hace solo una semana, el dúo cubano de reguetón celebró haber alcanzado más de un millón de vistas en la plataforma YouTube.

Alexander y Randy agradecieron a su público desde las redes sociales por todo el apoyo recibido asegurando que “lo hicimos una vez más y eso nos tiene FELIZ. 1 MILLÓN de views en Youtube en menos de 5 días Wow! ¡Gracias mi gente!”.

El audiovisual muestra a los reconocidos cantantes durante unas vacaciones en Punta Cana junto a sus parejas Mily Alemán y Annaby Pozo, modelos principales del video en el que también aparece la hija de Alexander.

En las propias redes sociales, el tema también ha logrado gran alcance, gracias a muchos seguidores que lo continúan empleando como fondo musical de sus reels y videos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí