abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Angry»: lanzado el primer single del nuevo disco de The Rolling Stones

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Llegó el día en el que The Rolling Stones revelaron al mundo todos los detalles de su próximo disco ‘Hackney Diamonds’, el primero después de más de 15 años.

Como se había anunciado, y tras una enorme expectativa, sus ‘Satánicas Majestades’ fueron entrevistadas en vivo por el presentador estadounidense Jimmy Fallon en Londres.

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood conversaron sobre los detalles de este nuevo álbum y estrenaron “Angry”, el primer single del fonograma que llegó acompañado de un videoclip y que representa la antesala de lo que llegará el próximo 20 de octubre.

Según comentaron, “Angry” fue la primera que destacó durante el proceso de composición y grabación en Jamaica. Fueron Keith y Mick quienes pensaron en el concepto del álbum, el cual, afirmaron, giraba en torno a la idea de mostrarse enfadados en cada canción, aunque finalmente la idea mutó en menos “enfado” y más estilos musicales eclécticos.

Con el sencillo llegó también su videoclip, para el cual escogieron a Sydney Sweeney, una de las actrices del momento gracias a su protagonismo en la serie de HBO, “Euphoria”.

Sweeney, presente en el acto de lanzamiento, comentó que “no sabía que iba a ser el primer adelanto del álbum, pero me encanta. He estado en bucle con ella desde que la escuché”.

Respecto al álbum, el número 24 de The Rolling Stones, los veteranos adelantaron que está compuesto por 12 canciones, dos de las cuales fueron escritas por el fallecido baterista Charlie Watts.

El resto salió de un trabajo que la banda comenzó desde finales de 2022 y que tenía como meta tener el disco listo para mediados de este 2023.

Durante el acto, realizado precisamente en el barrio londinense de Hackney, Mick Jagger afirmó que la idea desde el inicio fue “hacer un disco que realmente nos guste a nosotros mismos”.

Además, sobre los resultados del álbum dijo que “estamos satisfechos con ello y espero que todos ustedes también lo estén”.

Por último, y en lo que sus fans de todo el mundo esperan la salida final ‘Hackney Diamonds’ el viernes 20 de octubre, la banda hizo públicos los títulos de los temas que conforman el fonograma, encabezado por “Angry” y seguido por “Get Close”, “Depending On You”, “Bite My Head Off”, “Whole Wide World”, “Dreamy Skies”, “Mess It Up”, “Live By The Sword”, “Driving Me Too Hard”, “Tell Me Straight”, “Sweet Sound Of Heaven” y “Rolling Stone Blues”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí