abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

The Rolling Stone vuelve con nuevo disco, el primero desde 2005

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

The Rolling Stone ha sorprendido al mundo con el lanzamiento de su nuevo disco de estudio “Hackney Diamonds”, el primero desde su última producción en 2005.

El álbum será presentado mañana miércoles en Londres, precisamente en el barrio que le da nombre, Hackney, uno de los distritos más vibrantes en la actualidad de la capital británica, según refieren medios de prensa internacionales.

El maestro de ceremonias será el presentador estadounidense Jimmy Fallon, quien ha publicado recientemente un video promocional anunciando el acontecimiento.

En el audiovisual Fallon recibe una llamada de Mick Jagger, Keith Richard y Ronnie Wood, los tres miembros vivos de la banda tras la muerte del baterista Charlie Watts hace dos años, para participar en el lanzamiento.

De fondo en la llamada se escucha la música de uno de los nuevos temas que conforman el fonograma, que desde ya se augura sea todo un acontecimiento sonoro de esos a los que nos tiene acostumbrados sus ‘Satánicas Majestades’.

Los músicos serán entrevistados por Fallon ante los medios acreditados que asistirán a un teatro situado en el barrio londinense, todo un espectáculo que podrá ser seguido en directo en la plataforma YouTube.

A través de una declaración de la propia banda, difundida por medios británicos, sus miembros aseguran que “puede que Hackney esté en el corazón y sea el centro de ‘Hackney Diamonds’, pero esto es realmente un momento global y queremos compartirlo con fanes de todo el mundo a través de YouTube.

El disco llega como el primero desde que The Rolling Stone lanzara “A Bigger Bang” en 2005, un suceso que ya ha despertado las expectativas, gracias también a una reciente campaña compuesta, entre otras acciones, por la proyección de su icónico logo en edificios de ciudades como Nueva York, París o la propia Londres.

Este agosto, The Rolling Stones develó el título de su nuevo material a través de un anuncio de un negocio ficticio de reparación de cristales, el cual fue publicado en el medio británico Hackney Gazette.

El sugerente anuncio mencionaba que “el equipo (del negocio ficticio) les promete satisfacción”, a la vez que referenciaba algunos de los temas de la banda como parte del supuesto texto publicitario.

Cabe recordar que en marzo de este 2023 hizo siete años de la histórica presentación de The Rolling Stone en la Ciudad Deportiva de La Habana.

El concierto movilizó al país entero y reunió a la inmensa comunidad de fans de la banda en la isla. Según una publicación en Twitter (actualmente X) del grupo, “The Stones tocaron para 1.2 millones de personas en Cuba”.

No obstante, muchos medios del mundo ofrecieron sus datos sobre la asistencia del público. La agencia alemana DPA, por ejemplo, calculó unos 100 mil, cifra muy inferior comparada con los 800 mil estimados por la estatal cubana ACN. En tanto, la agencia estadounidense Associated Press y la cadena multinacional TeleSur coincidieron en números, asegurando unos 200 mil asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí