junio 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Pedro Luis Ferrer le canta a Santa Clara en El Mejunje

Foto: Pepin el Obrero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular cantautor Pedro Luis Ferrer ofreció un concierto en la ciudad de Santa Clara en el emblemático Mejunje, y el público se desbordó hacia las azoteas aledañas. El trovador «Cien por ciento cubano» agradeció al público por la acogida, en un breve post de su página de Facebook.

Bajo el título de «Agradecimiento», Ferrer dijo sentirse sobrecogido por la asistencia y respuesta del público en esa ciudad. «Resulta difícil describir la sensación de felicidad con que amanecimos, después del concierto ofrecido anoche en El Mejunje de Silverio, en la ciudad de Santa Clara. Quiero agradecer el alma vitalizante del público que desbordó el Mejunje, y tomó las azoteas aledañas. ¡Qué sincera acogida! Un público exquisito de receptividad y participación», escribió el autor de una banda sonora que trasciende el gusto de edades y fronteras en Cuba.

Cada presentación de Pedro Luis Ferrer deviene suceso, tanto para los públicos que asisten a las mismas, como para aquellos que se mantienen al tanto de su obra.

En ese sentido, el también cantante Lázaro Horta, escribió en la publicación de Ferrer: «Tu legado musical es enorme y de una excelencia indiscutible que permanece y permanecerá por siempre. Felicidades Pedro Luis Ferrer Montes!!!»

El Mejunje constituye un lugar emblemático, no solo para la cultura santaclareña, sino para la Isla en sentido general. Plaza para poetas, trovadores, teatristas y toda persona interesada en el arte, pero también en los derechos sexuales y del colectivo LGBIQ+.

Pedro Luis Ferrer si bien complace peticiones en sus conciertos con aquellos temas antológicos de su carrea, tampoco deja de sorprender a sus seguidores con tema nuevos. Como hizo hace unos días al estrenar una nueva habanera, dedicada a la capital cubana y titulada «Ciudad Durmiente».

También en su perfil de Facebook ofrece a sus seguidores agudas crónicas sobre la realidad social cubana que observa, o incluso le cuentan sus más allegados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí