abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Eduardo Antonio sale del hospital con «glamour y bailando»

Foto: Eduardo Antonio | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Eduardo Antonio fue dado de alta del hospital en el que se encontraba después de ser sometido a una cirugía de urgencia que lo mantuvo varios días en terapia intensiva.

Después de una semana recuperándose, El Divo de Placetas decidió salir del hospital con “bombos y platillos” como tiene acostumbrado a sus seguidores.

“Ya estoy de alta médica gracias a Dios y todos los que me acompañaron en este capítulo de mi vida”, expresó el músico en sus redes sociales.

Vestido con un traje dorado, el artista fue conducido en una silla de ruedas hasta la salida del hospital por su esposo Roy García, para luego levantarse y unirse a la música que le esperaba.

El cantante interpretó uno de sus temas acompañado de bailarinas y hasta le llevaron su icónico caballo, conocido por sus presentaciones en “El Tamalazo” de Miami.

En las afueras de la institución hospitalaria estuvieron esperándolo familiares y amigos, junto a algunos artistas como la reguetonera cubana Srta. Dayana y la actriz Heidi González.

Todos se mostraron muy felices por la recuperación del cantante tras la cirugía. “Tú sí suenas mi amor”, le dijo la Srta. Dayana quien lo abrazó y compartió con él un pequeño instante mientras cantaba su canción.

La salida del hospital fue preparada por el equipo de seguridad de Eduardo Antonio, que sumó una limusina al recibimiento para que estuviera a la altura de su “glamour”.

Varios usuarios, sin embargo, han considerado el hecho como una irresponsabilidad, principalmente por la música a todo volumen y el revuelo en un lugar donde hay otras personas enfermas.

“Por Dios, que ahí hay personas enfermas, esto es una FALTA DE RESPETO (…) es una IRRESPONSABILIDAD del equipo de seguridad…”, escribió en un comentario un seguidor de El Divo de Placetas.

Eduardo Antonio fue traslado al hospital debido a “dolores fuertes e inflamación del estómago”, según confirmó su publicista Marlene Maseda en redes sociales.

Desde su perfil en Instagram, Maceda comunicó en ese momento que el artista fue diagnosticado con una diverticulitis y sometido a una cirugía laparoscópica, una información que fue confirmada por Roy García.

Tras varios rumores, Maceda aclaró también que la operación estética a la que se había sometido previamente el artista “no tiene absolutamente nada que ver con esta situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí