mayo 29, 2024
35.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Eva Mendes: del orgullo de sus raíces cubanas a plasmarlo en nuevo negocio

Foto: Luca Cavallari | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz Eva Mendes es conocida por su talento en la actuación y su belleza. Mendes tiene raíces cubanas, algo de lo que nunca ha renegado, pero ahora ha influido en su nueva marca de negocios de esponjas, de nombró Skura.

Mendes nació en Miami, Florida, en una familia de ascendencia cubana donde destaca su madre a quien siempre ha presumido en las redes, pero la actriz y empresaria optó por hacer algo más con esta herencia.

La estrella de 48 años ha tenido tanto éxito con este nuevo emprendimiento, que agradeció a la revista Good House Keeping por haber seleccionado su marca de esponjas de cocina como la número uno del mercado.

Mendes no es solamente la embajadora oficial de Skura Style, una empresa que diseña y vende esponjas antimicrobios y productos de limpieza reciclables, sino que en mayo de 2022 adquirió parte de las acciones de la compañía Skrubby Hub LLC (PRNewsWire), convirtiéndose en copropietaria.

“No sé si algo cubano o qué es, pero me encanta una cocina limpia […] Lo que significa que cuando tengo una cocina limpia y una casa limpia, es como bienestar mental para mí” dijo a Variety. En su caso, limpiar la transporta a su infancia y los olores de productos de limpieza en el apartamento donde vivía con su familia de cinco en “un pequeño dormitorio y un baño”.
Así ha tomado todos los recuerdos y las actitudes que tiene de su madre, para crear divertidos videos en las redes, donde habla sobre las madres cubanas y latinas, en sentido general, los cuales ya se han vuelto virales, más allá de los productos de limpieza.

“Ella [su madre] ponía música cubana y yo olía a Pine Sol. No diría que se quedaba limpio por mucho tiempo, pero esos dos días me hacían sentir mejor y todos estábamos de mejor humor. Comenzó por aquel entonces y lo aplico en mi casa ahora. Tengo dos niñas pequeñas y el fregadero de la cocina siempre está lleno. No sé si me obligué a amarlo, pero para mí es meditativo lavar los platos y sentir la espuma. Tengo un lavavajillas, pero casi nunca lo uso”, argumentó la actriz.

Por el momento está un poco retirada de la actuación, pero Mendes no descarta un regreso, ya que los personajes de ascendencia latina están aumentando. Mientras, se divierte en Instagram mezclando su particular idioma español materno con el inglés adquirido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí