abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Havana D’Primera anuncia conciertos en Estados Unidos

Foto: Alexander Abreu | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular orquesta cubana Havana D’Primera anunció que ofrecerá cuatro conciertos en ciudades de Estados Unidos como parte de un recorrido que realizará por ese país.

A través de sus redes sociales, el líder de la agrupación, Alexander Abreu, informó que este viernes 16 arrancarán con una presentación en La Boom, un local ubicado en Queens, Nueva York.

Posteriormente la banda estará celebrando el Día de los Padres, este domingo 18 de junio, en la ciudad de Nueva Jersey en la sala XL Nightlife.

De ahí, continuarán a Los Ángeles, California, para ofrecer un espectáculo en la Sala Congaroom, el próximo 22 de junio.

Por último, el cuarto concierto tendrá lugar en la ciudad de San Francisco, donde los músicos actuarán el 23 de junio en el local Roccapulco.

Abreu publicó un video en su perfil de Instagram donde invitó a todo su público cubano y latinoamericano que vive en los Estados Unidos a estar atentos a estas presentaciones para disfrutar de los ritmos de su orquesta Havana D’Primera.

Las entradas para todos estos conciertos están disponibles igualmente a través de enlaces publicados en sus redes sociales.

Havana D’Primera cuenta con 15 años de creada y en cada una de sus producciones ha logrado una sonoridad distintiva a través de una mezcla única de ritmos cubanos. Además, cuentan con media decena de premios Cubadisco y varias nominaciones a los Premios Grammy Latinos, entre otros reconocimientos.

“Me dicen Cuba”, “Pasaporte”, “Rosa la peligrosa”, “Más rollo que película”, “La bailarina”, “El que esté que tumbe”, “Energías Oscuras”, “Cuando el río suena”, “Tres días” y “Se te olvidó quien soy”, entre muchos otros, son algunos de los temas más reconocidos de la agrupación cubana, los cuales seguramente pondrán a bailar a todo el público que asista a estas cuatro presentaciones en los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí