abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Humorista cubano Enoel Oquendo, Claro, emigra a Estados Unidos

Texto: Hugo León

Foto: Enoel Oquendo | Facebook

El humorista y actor Enoel Oquendo, que por estos días cautiva a la audiencia cubana con su papel en la telenovela Viceversa, se mudó a los Estados Unidos, según reportes en redes sociales.

De acuerdo con la página Novelas en Cuba el humorista «decidió adicarse» en la nación norteña, aunque la publicación no ofrece más detalles al respecto.

Las publicaciones del artista en redes sociales apuntan a que lleva varios meses en Estados Unidos. En noviembre del año pasado, Enoel compartió un video en el que aclaraba a sus seguidores que «no estaba perdido» sino que ahora fue que llegó.

«¿A dónde? A Houston, Texas». Estoy en Cleveland», agregó y luego anunció una presentación especial que tendría para la reapertura de un restaurante cubano en la zona llamado Havana Houston.

Así mismo, aseguró que abriría una peña humorística en ese establecimiento. La peña llevaría el mismo nombre que tenían sus presentaciones en bares y restaurantes de La Habana: «Claro y sin misterio». «Un pedacito de Cuba aquí en Houston, se lo traigo yo», dijo entonces. Después de eso ha estado compartiendo otros vídeos ocurrentes.

Enoel ganó gran reconocimiento en la televisión y el circuito humorístico cubano en general con su participación en el célebre grupo Pagola la paga. Luego, llegó un personaje que le cambió la vida; Claro, un mecánico de equipos electrónicos con el que integró el elenco de Deja que yo te cuente.

También ha dado vida a Lulo Rosabal, otro personaje con el que se presentó en los años 2000 en compañía de otro estelar: Osvaldo Doimeadiós. Actualmente la audiencia cubana disfruta de su papel en la telenovela Viceversa, donde interpreta a Rigoberto, padre de una simpática familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí