abril 18, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Imitación de la cubana Chanel arrasa en «Tu cara me suena»

Foto: Atresmedia

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La temporada 10 del programa televisivo español “Tu cara me suena” trajo en su primera noche una de las imitaciones más esperadas: la de la cantante cubana Chanel durante su participación en Eurovisión 2022 con su “SloMo”.

Durante su primera gala, la actriz y cantante española Andrea Guasch asumió el reto de imitar a la cubana, en una actuación que han calificado como “uno de los momentos históricos del programa”.

Guasch estuvo acompañada por Josh Huerta, Ria Pérez, Raquel Caurin, Exon Arcos y Pol Soto, los mismos bailarines que actuaron con Chanel en Eurovisión y según reporta el sitio web de la televisora Antena 3 “ha clavado la voz, la coreografía y su fuerza en el escenario”.

El medio español ha resaltado además que durante esta presentación todos los detalles fueron impecables, el vestuario, los movimientos, la actitud, el baile y la voz, “con los mismos giros que Chanel hizo en el festival. El resultado es una de las mejores imitaciones jamás vistas en ‘Tu cara me suena’ y, por la reacción del público, la más aplaudida”. 

El “Chanelazo” de Andrea Guasch la hizo obtener la máxima puntuación de la gala, convirtiéndola en la ganadora de la primera noche del muy gustado programa de televisión español.

La 10ma edición de “Tu cara me suena” arrancó con un desfile de carrozas y pirotecnia, donde a los nuevos se unieron varios concursantes anteriores como Angy, María Villalón, Falete, Eva Soriano, Jorge González y El Monaguillo.

Esta temporada cuenta con la participación de la cantante Miriam Rodríguez, quien comenzó con una imitación del “Bam bam” de la también cubana Camila Cabello. Además, durante cada semana se podrán disfrutar de las actuaciones de Agustín Jiménez, Susi Caramelo, Merche, Alfred García, Jadel, Anne Igartiburu y Josie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí