abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Irán y Bielorrusia se conectarán con La Habana a través de Conviasa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Archivo | CN360

Conviasa unirá a las capitales de Irán y Bielorrusia con La Habana en una nueva frecuencia, para aumentar la posibilidad de conexiones directas  que ya cubren aviones de esa empresa entre Moscú y la propia capital cubana.

El director general del Aeropuerto Internacional de Minsk, Vyacheslav Horonekola, confirmó que la negociación avanza para que Conviasa organice un vuelo a Cuba pasando por la capital de esa exrepública soviética, que, además, es parte esencial de la nueva alianza de autocracias que apoyan al Kremlin en medio de su aislamiento internacional por la invasión de Ucrania. 

Según fuentes locales el vuelo saldría desde Teherán y haría un aterrizaje de tránsito en Minsk antes de proseguir hacia la Isla, pero no explicaron qué frecuencia tendrían tales vuelos ni cuándo podrían comenzar a realizarse.

En medio de este contexto,  Rusia y Cuba han reanudado, recientemente,  el trayecto Sheremetievo-Varadero para una etapa inicial de dos frecuencias a la semana, jueves y sábados, con vistas a su ampliación.

De acuerdo con fuentes estadounidenses, Conviasa presta aviones a la camarilla comunista de Cuba, ejemplo de ello son los viajes trasatlánticos del gobernante Miguel Díaz-Canel y sus funcionarios, tal es el caso del realizado a Italia y Francia en los últimos días. 

Recordemos que desde el 16 de junio, y con una frecuencia de un vuelo por semana, la aerolínea estatal duplicó su oferta entre las capitales venezolana y rusa,  vuelos que hasta ese momento sucedían de  manera quincenal.

La página de la aerolínea detalla que el precio del vuelo entre Venezuela y Rusia, con escala en la capital cubana y a bordo de un Airbus A340 cuesta más de 1500 dólares. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí