abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Jacqueline Arenal dedica emotiva felicitación a su hija por su cumpleaños

Foto: Jacqueline Arenal | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Jacqueline Arenal celebró este 27 de junio desde las redes sociales el cumpleaños de su hija Camila con un emotivo mensaje.

Desde su perfil en Instagram, la popular artista publicó una foto donde, además del increíble parecido entre madre e hija, ambas lucen muy felices con una hermosa sonrisa. Junto a la imagen, Arenal escribió: “Hijita mía, otro 27 de junio emociona mi alma que desde tu primera señal en mi vientre me anunció la dicha más grande de mi vida: tu llegada!!”.

Para su hija, fruto de la unión con el actor Mijail Mulkay, Jackeline pidió “que el Universo siga iluminando tu camino, la felicidad defina cada uno de tus pasos y dibuje esa sonrisa tuya que estremece a mi corazón”.

Camila Bordón Arenal, que arriba a sus 26 años, ha seguido el camino en la actuación como sus padres, razón por la que su madre le dejó sus buenos deseos también desde los profesional: “que sientas la certeza de que tu rigor, tu entrega y tu talento son la combinación perfecta para que tu presente y tu futuro transiten el sendero de tus más grandes sueños, que todo tu ser sea un templo donde sólo habite el amor, ese que entregas a borbotones y que siempre ha de volver a ti multiplicado”.

“Que hoy siempre sientas mi orgullo y devoción por ti. Feliz cumpleaños hijita amada, regalo inmenso, tesoro mío”, concluyó la actriz recordada siempre por su papel de Verena Contreras.

Por su parte, Camila agradeció el bello mensaje de su madre: “Gracias mamita!!! Te amo y te pienso siempre; te llevo conmigo”, escribió en un comentario.

Además, la joven dio la bienvenida a sus 26 años desde su perfil en esa red social compartiendo dos imágenes donde se le ve a ella en la primera y en la segunda se muestra junto a su padre y su actual pareja, Olga Thomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí