abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Karol G, mejor artista latina del 2020 en los MTV europeos

Foto: Instagram de Karol G

Texto: Viviana Díaz

¿Recuerdas la canción que protagonizó nuestro inicio del 2020? Pues casi al final del año sigue dando de qué hablar y, lo que es más importante, provocándole alegrías a la cantante urbana Karol G, quien resultó elegida como la mejor artista latina del 2020 en los premios MTV Europe Music Awards (EMAs).

La colombiana de 29 años, compartía la nominación en esa categoría con otros conocidos exponentes del género como su compatriota Maluma, los boricuas Bad Bunny y Ozuna, y su actual pareja Anuel AA, con quien se encuentra comprometida (aunque existen rumores de una posible ruptura).

Este no fue su único logro de la noche. También se alzó con el premio a Mejor Colaboración gracias a su canción “Tusa” junto a Nicky Minaj, y el material audiovisual estuvo entre los nominados a Mejor Video.

Para muchos, se trata de un hito en la historia de la música urbana, pues la cantante paisa logró superar a sus compañeros del género, líderes por años de esta categoría, y la sitúa en la cima de la música urbana.

La misma Karol G manifestó su alegría y agradecimiento en una foto mostrando sus premios en Instagram, post que ya supera los 2 millones de likes en esa plataforma.

La gala 27 de los EMAs, certamen que celebra lo mejor de la música europea y el mundo, se realizó este domingo 8 de noviembre de manera diferida en un show online en el que se presentaron artistas como Sam Smith, Alicia Keys, Maluma y la propia Karol G, quien interpretó su nuevo tema “Bichota” acompañada de motoristas y autos de estilo vintage.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí