marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Leoni Torres estrena visualizer del tema «La vida es así»

Foto: Captura de Video

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Leoni Torres lanzó este fin de semana el visualizer del tema “La vida es así”, que forma parte de su nuevo disco ‘Pasándola bien’.

“¡Ya puedes ir a mi canal de YouTube a disfrutar de esta bella canción! Feliz sábado y que siga la música”, así anunciaba el artista la noticia a través de su perfil en Instagram.

El tema de Leoni ve la luz bajo la producción musical de Mitiff Music y a solo dos días de lanzado este audiovisual ya viene cautivando a muchos de sus seguidores, los cuales han expresado sus opiniones en YouTube. Igualmente ha sucedido con el fonograma, su último trabajo de estudio que está disponible en las plataformas desde hace solo unas semanas.

“La vida es así” fue compuesto por Ángel Pututi y Alain de Armas y cuenta con este material audiovisual dirigido por el también cubano Pedro Vázquez.

“Dime cómo te saco de mi mente / Si olvidarte no es mi fuerte / Como borrar aquella imagen tuya / Con mi camisa en el balcón (…) Pero la vida es así / así, así, así de mala / Y yo muriéndome aquí / aquí, aquí, aquí de ganas / De hacerme con tu nombre ese tatuaje / De hacernos muchas fotos en cada viaje”, es parte de la letra de este nuevo tema del popular artista cubano residente en Miami.

En el visualizer se observa a Leoni recorriendo las calles de la ciudad del Sol, con los edificios de fondo en la noche mientras cuenta la historia de su nueva canción a ritmo de salsa.

Disponible en su canal de YouTube, el material cuenta con casi 35 mil visualizaciones a casi dos días de su salida al mercado y más de 200 comentarios de sus seguidores.

“Ni una grosería en una canción que dice mucho, es así no de otra manera como los cantantes transmiten. Dejándonos a sus fans todo a la imaginación, gracias”; “Cuando la música nace del corazón salen temas como este…este álbum va de eso…Corazón Salsero…como el de cada cubano…muchas gracias Leoni por compartirnos tu pasión y hacernos disfrutar con ella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la música de Leoni Torres.

Respecto al álbum ‘Pasándola bien’, el propio artista refirió hace pocas semanas en la red social que “es un disco que me encanta, con canciones superespectaculares, compositores de excelencia que escribieron para este disco, gracias a todos los que tuvieron que ver con este proyecto, que es un disco superhermoso”.

Sus seguidores asimismo lo han confirmado, mostrándose encantados con los nuevos ritmos de Leoni que siempre llegan con mucho amor y salsa cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí