abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Leoni Torres y Yuliet Cruz se reúnen con sus padres tras dos años separados

Foto: Leoni Torres y Yuliet Cruz | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Leoni Torres y su esposa, la actriz Yuliet Cruz, vivieron un momento muy emotivo al reencontrarse con sus padres luego de casi dos años sin verse.

Los artistas se reunieron con sus familiares en Punta Cana, República Dominicana, y compartieron el instante a través de sus perfiles en redes sociales.

En el video se ve como esperan a los familiares que se bajan de una camioneta de color blanco en la noche y enseguida su hijo más pequeño se abalanza a los brazos de una de sus abuelas.

“Después de casi 2 años sin verlos este encuentro ha sido un regalo de la vida”, escribió Torres junto al mencionado video y una foto donde se le ve feliz junto a su madre y su padre.

También agradeció “a todo el equipo que hizo esto realidad”, en especial a la agencia de viajes que hizo posible este encuentro tan esperado.

Por su parte, Yuliet Cruz, que se reencontró con su madre Lidia Delgado, celebró también el momento compartiendo una foto juntas en su perfil de Instagram. 

“Feliz. Gracias, Leoni, te amooooo. ¡Dios mío! ¡Qué suceso!”, escribió la reconocida actriz cubana.

Muchos han sido los mensajes de felicitaciones de los seguidores de ambos artistas, incluso algunos conocidos actores y cantantes han mostrado su felicidad por este reencuentro familiar.

Leoni Torres estuvo presentándose por estas fechas en Punta Cana, a la vez que ha podido disfrutar de su familia, ahora con casi todos sus miembros juntos.

Este fin de semana precisamente publicó un video sobre el escenario mostrando sus dotes de bailarín “dando cintura” al ritmo de su música.

“Los cubanos, cuando estamos en otros países, tenemos que dejar bien claro de dónde somos”, escribió el artista en la publicación.

Desde el año 2021, Leoni y su familia decidieron irse a los EE.UU, aunque dejaron en Cuba a una parte de ella con la que al parecer no se habían podido reunir hasta el momento.

Leoni, Yuliet y sus dos hijos en común, Samuel y Sebastián, llegaron primero a Miami y, posteriormente, se unió Sheila, la hija mayor del músico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí