abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lola Amores gana premio a Mejor Actriz en Festival de Cine de Hollywood Florida

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Lola Amores ganó el premio a la Mejor Actriz en el Hollywood Florida Film Festival que se celebró del 5 al 12 de noviembre en esa ciudad estadounidense.

El galardón fue otorgado a la artista cubana por su trabajo en el largometraje “Miki Maniaco” de la directora venezolana Carla Forte.

A través de su cuenta en Facebook, la cineasta dio a conocer la noticia: “Que bonito cuando te enteras que tus maravillosos actores y todo tu equipo de trabajo ha ganado un premio. Gracias al festival Hollywood Florida Film Festival por estos reconocimientos y por creer en el cine independiente”, escribió Forte.

“Miki Maniaco”, la película de Carla Forte, invita a seguir a Miki y sus amigos mientras lidian con la realidad después de ser expulsados ​​de un mundo de magia y sueños incumplidos. Ahora deprimidos y atrapados en algún lugar del sur de Florida, el trío recuerda una era de fama y gloria que nunca volverá.

Desde el perfil creado para promover la cinta en redes sociales también se hicieron eco de la noticia de las premiaciones, felicitando a la actriz cubana por su reconocimiento.

“Orgullosos de tu trabajo y tu talento LOLA!!! Ganadora del premio a la Mejor Actriz en un largometraje en el Hollywood Florida Film Fest HFFF22… GRANDE NUESTRA MIMI!!!”, se lee en el perfil de la cinta “Miki Maniaco”.

En el largometraje, Lola Amores comparte roles con el actor venezolano Carlos Antonio León y el reconocido Chaz Mena.

La actriz cubana ha sido reconocida por sus emotivas actuaciones en cintas como “Agosto” (2019) de Armando Capó y “Santa y Andrés” (2016) de Carlos Lechuga, entre otras.

Precisamente por su participación en la cinta de Carlos Lechuga, Amores obtuvo el Premio a Mejor Actriz en el Festival Cine Ceará en agosto de 2017.

El Hollywood Florida Film Festival se describe en su portal web como “el Festival de Cine tropical de Hollywood Florida, con cálidas playas y una increíble vida nocturna. Ubicado a veinte minutos de Miami y a diez minutos de Fort Lauderdale, es el mejor festival bajo el sol de Florida. Conocido como Hollywood junto al mar…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí