marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Modelo cubana Amanda Díaz participa en nuevo videoclip de Romeo Santos

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La modelo e influencer cubana Amanda Díaz será una de las artistas del nuevo vídeo del tema «Culpable», del popular cantante Romeo Santos junto al rapero dominicano Lápiz Conciente.

La noticia la publicó en su perfil en Instagram la propia Amanda, quien es la actual pareja del cantante y actor cubano Ebblis Valdivia «El Boni».

Por su parte, Romeo Santos publicó en esta red social un trailer del audiovisual junto a un texto donde se lee: “El mejor rapero que parió República Dominicana”, haciendo referencia a su compañero de tema musical, Lápiz Conciente.

Aunque no se indicó la fecha exacta del estreno musical, las reacciones a las publicaciones de los artistas están siendo muy positivas. Todos los fanáticos aseguran estar a la espera del audiovisual dirigido por el realizador Jessy Terrero.

La modelo cubana tiene más de 170 mil seguidores en Instagram, en cuyo perfil comparte las fotos de su trabajo artístico y algunas imágenes de su vida junto al artista cubano, todas muy elogiadas por sus seguidores.

Según ha informado la revista no estatal Vistar, Amanda Díaz ha participado anteriormente en videoclips de varios realizadores y artistas de la isla, como Alejandro Pérez, José Rojas, Gente de Zona y Yomil y El Dany. Además, ha trabajado como modelo para marcas como Giorgio G.

La imagen de la modelo ha estado también en el audiovisual del tema “No más mentiras”, de Jacob Forever junto a El Uniko y El Micha.

Y por supuesto, su imagen en los trabajos de su pareja también es notable. Tal es el caso del videoclip de El Boni, «Bombón», una canción que el artista estrenó el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí