abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Hotel Nacional de Cuba es el mejor del país según los World Travel Awards 2022

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Hotel Nacional de Cuba fue reconocido por los World Travel Awards (WTA) 2022 como el mejor de la isla, una distinción que mantiene por 12 años consecutivos.

El perfil en Facebook de la instalación turística cubana publicó que “ya figura en la lista de los World Travel Awards 2022 el Hotel Nacional Cuba como el Hotel Líder de Cuba. ¡Hemos ganado el `OSCAR de la hotelería´! Suman ya 18 veces. Algunos de los trofeos ganados se exhiben en el Salón de la Fama del hotel, hoy huéspedes y trabajadores los hemos disfrutado”.

La entrega de los WTA se realizó en el Sandals Montego Bay, en Jamaica, nación que obtuvo premios como “Destino líder del Caribe”, “Destino de cruceros líder del Caribe” y “Junta de turismo líder del Caribe”.

Según amplió el sitio oficial de los WTA, “los ganadores de la noche incluyeron la isla paradisíaca de Santa Lucía, que se defendió de la dura competencia para emerger como el `Destino de luna de miel líder en el Caribe´, mientras que Turks & Caicos fue votado como `Destino de playa líder en el Caribe´. Las Bahamas se llevaron el título de `Destino de isla de lujo líder en el Caribe´”.

En lo que respecta a América del Norte, la Florida y particularmente Miami Beach, fue una de las regiones con más éxito, llevándose el galardón como “Destino de ciudad líder de América del Norte”, en tanto la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach reclamó el título de “Junta de turismo líder de América del Norte”. 

Por Cuba estaba nominada igualmente este año la Fábrica de Arte Cubano en la categoría de “Sede de entretenimiento líder del Caribe”, siendo esta su quinta nominación a los WTA.

El fundador de este centro cultural y recreativo, el músico cubano X Alfonso, informó a través de Facebook la noticia el pasado mes de junio. 

“Ya es un honor estar nominados por quinta ocasión a los World Travel Awards, pero solo el hecho de que reconozcan a la Fábrica de Arte Cubano a nivel mundial es el mejor premio de todos”, aseguró Alfonso

El Hotel Nacional de Cuba es el único con la categoría cinco estrellas de la isla administrado por el estado cubano a través del grupo Gran Caribe S.A. y solo dejó de ganar el citado galardón en 2010 cuando fue otorgado al NH Parque Central, instalación dirigida por la cadena española Iberostar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí