abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Hotel cubano premiado como el ‘Mejor de lujo frente a la playa’ en los Luxury Lifestyle Awards

Foto: Enjoy Cuba

Texto: Fede Gayardo

El Gran Muthu Almirante Beach Hotel, de Holguín, obtuvo el premio a Mejor Hotel de lujo frente a la playa en Cuba en los Luxury Lifestyle Awards.

La instalación hotelera anunció el galardón a través de su perfil en Facebook, donde agradeció al comité organizador del certamen “por reconocer nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia. ¡Por experiencias más lujosas e inolvidables en la playa!”.

El Gran Muthu Almirante Beach Hotel está ubicado en el balneario Guardalavaca, a unos 100 metros del mar y ostenta la categoría de cinco estrellas bajo la modalidad de Todo Incluido.

Un reporte del portal CubaSí indica que el hotel está enfocado fundamentalmente al turismo de sol y playa, aunque atiende los segmentos de familias, bodas, lunas de miel, grupos y eventos, con particularidad de contar con una sección VIP sólo adultos, “combinando muy bien la naturaleza con un alto nivel tecnológico”.

Perteneciente al Grupo de Turismo Cubanacán S.A., el Almirante Beach Hotel es administrado por la cadena hotelera MGM Muthu Hotels y cuenta con 514 habitaciones en total.

Entre sus rasgos más distintivos está un bar mirador con vistas a la playa, así como su cercanía a Cayo Bariay, sitio donde Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en la mayor de las Antillas, en octubre de 1492.

La página oficial de los premios invita a los visitantes a relajarse “en la impresionante playa de arena blanca del resort, bordeada de árboles que dan sombra y tumbonas, o pruebe emocionantes deportes acuáticos no motorizados como surf y kayak en las aguas cristalinas”.

Asimismo describe su variedad de opciones gastronómicas y sugiere “después de pasar un día en el paraíso” retirarse a sus amplias habitaciones que “ofrecen cómodas comodidades y pintorescas vistas al océano o al jardín, con habitaciones solo para adultos disponibles”.

2 COMENTARIOS

  1. Realmente es un hotel muy hermoso y cuenta con un colectivo maravilloso. Sugiero se revise la primera foto de la publicación porque no corresponde a este hotel. Éxitos para este colectivo de trabajadores.

  2. Muy bonito hotel y muy acogedor. Excelente para pasar unas vacaciones 👌, revisen la foto de portada no corresponde al hotel. saludos para ese magnífico colectivo de trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí