mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Grupo del Sudeste Asiático suma otro hotel bajo su gestión en Cuba

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Fede Gayardo

El grupo hotelero Archipiélago International comenzará a operar el hotel Panorama de La Habana, actualmente en proceso de renovación, sumando así seis instalaciones bajo su gestión en Cuba.

La noticia fue dada a conocer por el portal Travel Trade Caribbean, donde se supo que su director comercial para las Américas, Sergio Álvarez, recordó que la empresa gestiona actualmente un total de 3 500 habitaciones en la isla.

Los cinco hoteles que hasta ahora se encuentran operados por Archipiélago International son el Grand Aston La Habana, Grand Aston Cayo Paredón, Grand Aston Cayo Las Brujas, Aston Costa Verde en Holguín y el recién inaugurado Grand Aston Varadero Beach.  

Según afirmó Álvarez, “esta maravillosa isla nos acoge y ha permitido a Archipelago usarla como trampolín para su desarrollo en las Américas”.

El futuro Aston Panorama La Habana, dijo el directivo, será “ideal para viajeros de negocios” ya que ocupa “un moderno e impactante edificio justo frente al mar, en la zona residencial de Miramar”.

En total dispone de 320 habitaciones perfectamente equipadas, muchas  de ellas con vista al mar y ofrece también “facilidades para el disfrute en pareja y la celebración de lunas de miel”.

Archipiélago International es una empresa de propiedad privada con más de 45 000 habitaciones y residencias en más de 200 ubicaciones en el Sudeste Asiático, el Caribe, Medio Oriente y Oceanía.

Definido como el grupo hotelero privado más grande del Sudeste Asiático, su sede se encuentra en Indonesia, desde donde se operan más de 350 hoteles en más de 200 destinos.

Las marcas del grupo incluyen Grand Aston, Aston, Aston Collection, Alana, Huxley, Harper, Quest, NEO, Nordic y Favehotels. Además, en su web oficial aseguran que cuentan con un equipo de diseño interno, más de 30 programadores, codificadores, arquitectos de inteligencia artificial e ingenieros de aprendizaje automático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí