abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actor cubano Alexeis Rivera «Amado Fiel del Toro», llegó a España

Foto: Alexei Rivera | Facebook

Texto: Hugo León

El comediante cubano Alexeis Rivera, que saltó a la fama entre otros papeles por su inolvidable rol como Amado Fiel del Toro en “Jura decir la verdad”, se suma a la lista de artistas que “abandonan el barco”.

Según informaciones recientes, el humorista llegó a Madrid esta semana, y lo hizo acompañado de su familia, por lo que el viaje puede ser para largo.

Alexeis fue recibido en la capital española por el también comediante cubano Jorge Díaz Valera, quien compartió en Tik Tok un video con el momento de la llegada de su colega al aeropuerto de Madrid.

“Bienvenido otro humorista a Madrid”, se puede leer en el video en el que se ve a Alexeis rodeado por su familia y siendo recibido por sus amigos.

“El Colorao acaba de hacer su llegada a España”, se le escucha decir a Díaz en medio de la celebración por la bienvenida del amigo.

“Con tremenda alegría recibimos a Alexeis Rivera El Colorao y su familia aquí en Madrid. Cada vez se va ensanchando la familia humorística en Madrid”, agregó en redes sociales.

En los últimos años decenas de actores  se han establecido fuera de Cuba, una buena parte de ellos ha llegado a Estados Unidos y otro destino preferido ha sido España.

En esos países los actores cubanos emigrados han logrado continuar con sus carreras en la mayoría de las ocasiones, mientras que otros han tenido que reinventarse, pero eso sí, pocos han regresado a la isla.

Amado Fiel del Toro es el paradigma del cornudo cubano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí