abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nuevo proyecto fílmico para Camila Arteche

Foto: Camila Arteche | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz e influencer cubana Camila Arteche, emprenderá un nuevo proyecto fílmico titulado La última memoria. El anuncio vino por las redes de Arteche y del propio cortometraje, que ya está muy próximo a comenzar su filmación.

Camila Arteche, además de comenzar proyectos como “Estamos Juntas” se ha mantenido ampliando sus horizontes actorales, de los cuales ya tenía excelentes credenciales desde que vivía en Cuba. Este nuevo cortometraje abordará un tema sensible como es la enfermedad del Alzheimer. 

La historia se centrará en Mamina, interpretada por la actriz Mireya Kilmon, y Arteche interpretará el rol de su hija Daniela. Esta madre enfrenta la lucha contra el Alzheimer, mientras se aferra desesperadamente a su último recuerdo: su hija.

Arteche ya incluyó su nombre en películas como Sergio & Serguéi y El Acompañante. Su interpretación del personaje Lisandra, en este último filme, le valió el reconocimiento en los Premios Latinos ACE en Nueva York, siendo distinguida en la categoría de mejor interpretación de reparto.

Otros eventos donde su talento ha sido aplaudido han sido los Hollywood North Films Awards, los MLC Awards y los Roma International Movie Awards. La actriz también ha desempeñado rol de productora, en el cortometraje Un Pequeño Corte, el cual fuera galardonado con el premio al Mejor Cortometraje del Año en el Miami Film Gate Interactive.

Además, estuvo recientemente en Colombia haciendo la presentación oficial del proyecto “Estamos Juntas” en un evento de mujeres líderes por el cambio. Arteche fue parte del panel “Mujeres en Industrias creativas: ser resilientes ante el cambio”.

El equipo de producción de “La última memoria” ha dedicado pasión y creatividad para transmitir el sentimiento de pérdida que sufren los pacientes del Alzhaimer, y esto lo han ido mostrando en las redes oficiales del audiovisual.

El director del cortometraje Felipe Carlos Barandiaran, escribió este proyecto en agosto de 2020, y comentó en Instagram, que “la historia está increíblemente cerca de mi corazón desde que mi abuela Mamina, falleció con Alzheimer y espero que ustedes la encuentren tan conmovedora como yo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí