abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lenier Mesa en el ojo de un huracán de memes

Foto: Odalmys de la Pera | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 2023

La polémica en torno a la visita del cantante Lenier Mesa a la isla sigue dando de qué hablar desde las redes, pero ahora las opiniones corren como pólvora en forma de memes.

Muchos han sido los artistas, periodistas e influencers que han recriminado la presencia del cantante en el Santa María Music Fest que tuvo lugar este fin de semana. Osmani García, Alexander Otaola, Los Pichy Boys y La Diosa han sido algunos de los que se pronunciaron al respecto. Hasta el programa Con Filo de la televisión estatal dedicó su espacio a hablar sobre el evento y la visita de Mesa.

Igualmente, el propio alcalde de la ciudad de Hialeah, Esteban Bovo Jr., calificó el viaje de Lenier como “vergonzoso y condenable que a esta altura de la tragedia cubana un artista, como Lenier, que se ha beneficiado del respaldo de exilio cubano, entre a formar parte de la manipulación propagandística del régimen totalitario cubano”.

Lenier Mesa publicó un video en sus redes donde aseguró que su viaje se debió al estado de salud de su abuelo y que no tuvo nada que ver con el evento. 

“No tuve que ver ni estuve ahí tampoco. No tengo que demostrarle a ningún influencer ni a nadie mi posición política”, refirió Mesa.

Ante este escenario, y algunas imágenes publicadas en redes, el ingenio de los cubanos ha hecho de las suyas y han centrado al artista residente en EE.UU. en el ojo de un huracán de memes.

«Y los que memes que te faltan…, ya no creo en ti Leinier Mesa….qué pena!!! Escogiste el peor momento”, comentó la usuaria Odalmys de la Pera.

También el locutor Yunior Morales, quien reside desde hace poco tiempo en EE.UU., quiso dejar su aporte en esta lluvia de memes.

“Lenier Mesa acabaste tu mal carrera, quédate en Cuba que aquí tu futuro terminó”, escribió junto a varias imágenes el internauta Manuel Pérez.

También dejamos otros memes que circulan en Facebook por estos días y que demuestran, a pesar de todo, ese ingenio cubano para sacar las risas de cualquier situación.

3 COMENTARIOS

  1. Este tipejo Lenier Mesa pertenece a la tribu de los doble moral como gente de zona ,el micha ,no seran nunca bienvenido al exilio historico por carecer de moral para eso.

  2. Da asco ver como atacan a un cubano, que vino a cuba por el motivo que sea, pero eso es libertad, eres libre pero tienes que hacer lo que yo diga, miren todos somos cubanos dejen de atacarnos como si fueran una jaulia de perros, porque ahora todos son leones ;pero cuando estaban aquí eran corderos y no digan más que hacian esto y lo otro que fuera de la guerra todos son soldados , ese cuento tiene comejen, y el que empuja no se da golpe, y ese otaola tiene que rezar porque jamás se llegue a un arreglo , porque es el ser mas odiado por los cubanos , ya sean a favor o encontra , es lo mas bajo que existe sobre la fas de la tierra.ahora ataquen que eso si les queda estupendo buenas noches.

  3. Fuera del agua todos nadan bien. Lo que quisiera que explicaran cuál es la libertad que proclaman los de «allá».
    Son libres o tienen que plegarse a los que creen que hablando kk de Cuba la van a liberar de la sonada «dictadura» que tanto critican. Permítanme reírme ja ja ja
    Si eso es lo que le proponen al pueblo cubano, menos lo tendrán de su parte.
    Vivan como quieran, pero dejen vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí