febrero 20, 2024
21.2 C
Havana

¿Por qué Ivette Cepeda ha estado alejada de los escenarios?

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Ivette Cepeda ha estado alejada de los escenarios desde hace algunas semanas, una situación que preocupó a sus seguidores.

A través de un grupo de la artista en Facebook, un usuario preguntó si se podría disfrutar de su música en algún espacio de la capital cubana.

La propia Cepeda respondió a la internauta afirmando que no se ha estado presentando en ningún espacio y explicó los motivos de esta ausencia de los escenarios.

“Amigos queridos. No me he estado presentando en ningún espacio. Fui sometida a una intervención quirúrgica por mínimo acceso para extirpar la vesícula”, explicó Ivette.

Además, afirmó que “todo salió bien gracias a Dios…solo estoy guardando reposo. A ver si al menos la semana próxima consigo alguna actuación. Les aviso de inmediato”.

Después de conocida la razón que le ha impedido ofrecer conciertos por estas últimas fechas, la cantante ha recibido muchas muestras de apoyo de los usuarios, quienes le han deseado una pronta recuperación y una rápida vuelta a la escena.

“Que tengas una pronta y completa recuperación, el tiempo es de Dios, que todo sea para mejor, eres mi muy admirada cantantaza, salud y bendiciones más”; “Pronta recuperación, reposo, comida sana y a deleitarnos de nuevo con tu voz”; “Que se reponga siempre y la queremos ver pronto”, son algunos de los comentarios que sus admiradores dejaron en la publicación en redes.

La intérprete de temas como “País”, “Tú eres la música que tengo que cantar” y “Cosas del corazón”, entre otras, mantiene una activa presencia en varios espacios de la isla. La artista combina sus conciertos en teatros y centros estatales con algunas presentaciones habituales en bares privados de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí