abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Casi 500 mil migrantes podrán entrar a Canadá en 2024 con varias facilidades

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

Para 2024 se espera que Canadá reciba unos 281135 inmigrantes bajo la clase económica. El objetivo será de 110700 admisiones de residentes permanentes ese año, por lo que autoridades migratorias han mostrado estas facilidades que ofrecerá el país a partir del próximo.

Desde esta manera, Express Entry volvería a ser la principal vía de admisión de clase económica de Canadá, una estrategia migratoria que permite una experiencia más acogedora para los recién llegados en alineación con las necesidades del mercado laboral, para poder desarrollar un plan de crecimiento amplio y coordinado.

Aunque resulte complejo discernir cuáles son las principales prioridades de inmigración del gobierno canadiense, el hecho de definir los objetivos de procesamiento en todos los programas federales de inmigración y cumplirlos sería un buen arranque.

Conviene preguntar por qué Canadá intenta evadir frecuentemente esos compromisos. Y surge, en este apartado, una temática medular:  inmigración de personas desprotegidas que pudieran entrar al país como refugiados. Canadá no cuenta con una política internacional clara y coherente sobre la forma de abordar esta cuestión.

Por otra parte, para la clase familiar será de 114000 inmigrantes,  para  un 24% de todas las admisiones, mientras que la admisión humanitaria establece una cifra de 89865 inmigrantes, que representa un 19% de todas las admisiones.  En el apartado se incluyen a refugiados, personas protegidas y personas admitidas por razones humanitarias, compasivas o de otra índole.

En este sentido, la meta del Programa Provincial de Nominados (PNP) dirigida por las provincias será de 110000 inmigrantes.

Canadá, además, pretende hacer sostenible el número de admisiones de residentes temporales y para que tendrá que crear una nueva estrategia para el sistema de inmigración.

Según Forbes, en 2025 y 2026, Canadá buscará dar la bienvenida a 500,000 nuevos inmigrantes cada año. «En comparación, en promedio, Estados Unidos ha recibido alrededor de 1.250.000 inmigrantes por año en el pasado y es diez veces más grande que Canadá».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí