noviembre 30, 2022
26.2 C
Havana

¿Ser o parecer?: Banda RBD regresó en concierto virtual

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después de once años ausente de los escenarios, la conocida banda RBD volvió a juntarse este sábado en un concierto virtual de dos horas que se convirtió, rápidamente, en el live stream más vendido en 2020 en el mercado hispano, según refiere el diario Los Ángeles Times.

La popular agrupación se presentó solo con Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, mientras el público extrañó a Alfonso Herrera y Dulce María, quienes no cantaron junto a sus compañeros por cuestiones personales.

@DulceMaría

“Primero estuvimos viendo los seis cómo podría ser, pero después Poncho decidió no participar y Dulce María quería que lo hiciéramos el próximo año. Nos hubiera encantado esa noche única, pero también es muy válido no querer participar”, comentó Anahí en el programa “Hoy” al referirse a la ausencia de dos de los integrantes de la banda.

Sin embargo, Maite, Christian, Christopher y Anahí los recordaron con la canción “No pares” y tras la pantalla –cuentan los seguidores– se avivaron los sentimientos.

En la mayoría de los países se agotaron las entradas y los fans de la popular agrupación vivieron una mezcla de nostalgia y alegría, luego de volver a disfrutar de un RBD que marcó la juventud de muchas personas en todo el mundo.

“Fui feliz con este regreso”, escribió una usuaria en Twitter, red social en la que se volvió tendencia la etiqueta #SerOParecer2020.

En el concierto virtual, RBD interpretó temas como “Solo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Este corazón” y “Rebelde”, entre otras canciones que hicieron popular a la agrupación hacia el año 2004.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here