abril 23, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Ser o parecer?: Banda RBD regresó en concierto virtual

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después de once años ausente de los escenarios, la conocida banda RBD volvió a juntarse este sábado en un concierto virtual de dos horas que se convirtió, rápidamente, en el live stream más vendido en 2020 en el mercado hispano, según refiere el diario Los Ángeles Times.

La popular agrupación se presentó solo con Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, mientras el público extrañó a Alfonso Herrera y Dulce María, quienes no cantaron junto a sus compañeros por cuestiones personales.

@DulceMaría

“Primero estuvimos viendo los seis cómo podría ser, pero después Poncho decidió no participar y Dulce María quería que lo hiciéramos el próximo año. Nos hubiera encantado esa noche única, pero también es muy válido no querer participar”, comentó Anahí en el programa “Hoy” al referirse a la ausencia de dos de los integrantes de la banda.

Sin embargo, Maite, Christian, Christopher y Anahí los recordaron con la canción “No pares” y tras la pantalla –cuentan los seguidores– se avivaron los sentimientos.

En la mayoría de los países se agotaron las entradas y los fans de la popular agrupación vivieron una mezcla de nostalgia y alegría, luego de volver a disfrutar de un RBD que marcó la juventud de muchas personas en todo el mundo.

“Fui feliz con este regreso”, escribió una usuaria en Twitter, red social en la que se volvió tendencia la etiqueta #SerOParecer2020.

En el concierto virtual, RBD interpretó temas como “Solo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Este corazón” y “Rebelde”, entre otras canciones que hicieron popular a la agrupación hacia el año 2004.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí