febrero 23, 2024
13.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

Shakira hace historia como la primera latina en recibir el Video Vanguard Award de MTV

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Sean Nel | Shutterstock

Probablemente el 2023 ha sido uno de los mejores años para Shakira. Tras arrancar el mes de enero con su Bzrp Music Sessions, Vol. 53, junto a Bizarrap, toda una explosión a nivel mundial, la artista colombiana no ha parado de hacer música y recibir premios. 

Canciones como TQG, Acróstico y Copa vacía y el reconocimiento como ‘Mujer Latina del Año’ por Billboard, son una prueba de ello. 

Pero ahora se convertirá en la primera  latina en recibir el Video Vanguard Award  de MTV 2023 el próximo 12 de septiembre. 

Bruce Gillmer, productor ejecutivo de los VMA,  ha mencionado sobre la artista: “Shakira es una verdadera fuerza global que continúa inspirando e influyendo en las masas con su destreza musical única. Es una pionera para las mujeres de todo el mundo y una de las primeras artistas en liderar la globalización de la música latina”. 

Recordemos que el Video Vanguard Award reconoce las contribuciones y el impacto en los videos musicales y la cultura popular y es considerado uno de los galardones más importantes del evento, junto al vídeo del año.

Shakira, además, actuará en los VMA por primera vez en 17 años, donde asumirá, de seguro,  buena parte de sus éxitos del 2023,  que, según asegura Billboard, es probable que uno de los temas sea TQG, su colaboración con Karol G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí