abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Una experiencia única para ti», ¿qué trae Paula Massola entre manos?

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La joven actriz y presentadora cubana Paula Massola anunció desde sus redes sociales una sorpresa que llegará este próximo 27 de octubre a Miami.

En su perfil en Instagram, la también influencer realizó una colaboración con el perfil novo.miami, junto al cual informó a todos sus seguidores que “se acabó la espera”.

“Octubre 27‼️ Se acabó la espera. ¿Estás listo para tu primera noche novo? Estamos preparando una experiencia única para ti! Stay tuned para más detalles”, se puede leer en el post junto a un video promocional del evento.

En las imágenes se puede observar que será una fiesta, aunque hasta este momento no se han ofrecido muchos más detalles.

Junto a Paula Massola está participando en este proyecto el youtuber Carnota, quien también publicó en sus historias en la red social un pequeño video promocionando el evento.

“Novo es un proyecto de fiesta y va a tener su primer evento en Halloween el día 27 de octubre. Así que ya saben, les vamos a dar más detalles próximamente de este proyecto en un local super bonito que traerá muchas sorpresas”, dijo el popular influencer creador de los personajes ‘Rosi y Nene’. 

Ambos jóvenes realizan otro proyecto en común, una noche de karaoke en Neme Gastro Bar Miami que se ha colado cada miércoles en la preferencia de muchos cubanos que residen en la Ciudad del Sol.

Por ahora habrá que esperar hasta el próximo 27 de octubre para disfrutar de la anunciada fiesta de Pau Massola. No obstante, muchos estarán al tanto al tanto que los jóvenes artistas cubanos estarán ofreciendo a través de sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí