febrero 20, 2024
21.2 C
Havana

«Vueltas que da la vida»: ¿Cómo suena lo nuevo de El Micha y Jacob Forever?

Foto: Captura de video clip

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los reguetoneros cubanos El Micha y Jacob Forever se unieron en “Vueltas que da la vida”, un nuevo tema ya disponible después de su estreno este viernes.

“A las 12 del mediodía, disponible en todas las plataformas digitales, todos tenemos momentos buenos y malos, disfruten con esta canción”, escribió El Micha en su perfil de Instagram previo a la salida de la canción.

“Es un pa’ aquí, un pa’ allá / las vueltas que da la vida / y hoy estás abajo, mañana estás arriba”, se escucha como parte del estribillo de esta colaboración que además llega con un video clip. 

Por su parte, Jacob compartió también la publicación de su compañero musical en la red social y en uno de los comentarios escribió precisamente una de las frases incluida en el tema.

“Estoy pega’o en Miami y sonando por Puerto Rico y lo que veía grande ahora me queda chiquito”, asegura el exintegrante del dúo Gente de Zona.

A medio camino entre la salsa y el reguetón, la propuesta de los artistas cubanos residentes en EE.UU., pretende demostrar la evolución que han experimentado en sus carreras desde que dieron sus primeros pasos en la isla hasta el lugar que ocupan hoy en el movimiento urbano, principalmente en Miami.

Para ellos, en el audiovisual se les ve a ambos cantantes conducir un camión y trabajando en la construcción, y posteriormente El Micha aparece manejando un Mercedes-Benz y Jacob Forever un auto de la marca Roll Royce.

Como anunció El Micha, este tema forma parte de su nuevo álbum ‘Pa´ Mi Gente’, el cual será estrenado el próximo 28 de julio.

Entre el resto de temas que conformarán esta producción discográfica se encuentran el remix de “Que vaya el Choco”, una tiradera del reguetonero a Chocolate MC; además de “Un Melón”, su anunciada colaboración con El Químico.

Mientras, Jacob Forever ha dicho que viene en camino mucha música, algo que ha mantenido expectantes a todos sus fanáticos. Por ahora, el intérprete de “Hasta que se seque el Malecón” se mantiene celebrando el éxito de su última colaboración “La Ley”, un tema que comparte con Dany Ome y Kevincito El 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí