abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Yotuel feliz por encuentro con Shakira en concierto de Juan Luis Guerra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico cubano Yotuel Romero se mostró feliz por su reciente encuentro con Shakira al asistir a un concierto del reconocido artista dominicano Juan Luis Guerra.

Así lo dejó saber desde su perfil en redes sociales, a través de un video que reunía instantes de ese momento donde saludaba a la cantante colombiana.

El encuentro se produjo durante un concierto del cantautor dominicano en el sur de la Florida, al cual asistió Romero acompañado de su esposa, la cantante y actriz española Beatriz Luengo.

Además de la colombiana, la pareja compartió con otros artistas, entre los que se encontraban Prince Royce, Manuel Turizo y el también cubano Emilio Estefan. 

Sobre este último, Beatriz Luengo publicó una foto en sus historias de Instagram, donde se puede ver a la pareja junto a Estefan y se puede leer “Amamos a Emilio”.

Respecto al concierto, Yotuel escribió junto al video: “Maestro Juan Luis Guerra su concierto es una clase maestra del poder de la Música. Lindo ver a colegas como Shakira, Manuel Turizo, Prince Royce, mi amor Beatriz Luengo disfrutando como niños. GRACIAS a los mejores Loud And Live Entertainment CUBA EN LA CASA”.

Por su parte, la artista colombiana que recientemente se mudó a Miami junto a sus hijos también se mostró feliz por asistir al concierto celebrado en el FLA Live Arena.

Igualmente desde sus redes sociales Shakira compartió momentos del evento donde se le ve al lado de Emilia Estefan, Prince Royce y Manuel Turizo.

“Que suerte y que lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, escribió la colombiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí