abril 29, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿75 cup?: Etecsa anuncia descuentos y promociones en recargas desde el exterior

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como una manera de captar divisar, el monopolio de las telecomunicaciones en Cuba, Etecsa, vuelve con descuentos y promociones en recargas desde el exterior, después de varios meses con las tradicionales ofertas.

“¡Triple beneficio en una sola promo! Disponible a través de los distribuidores internacionales por solo 75 pesos cubanos”, escribieron en el perfil oficial de X. Sin embargo, las recargas solo aplican si se realizan desde fuera de Cuba y es por un precio de 4 dólares aproximadamente.

Y es que no es la primera vez que la empresa emite anuncios con publicidad engañosa, haciéndole creer a sus usuarios que solo por ese precio en CUP tendrá los beneficios, cuando no responde al actual mercado cambiario y solo se puede pagar en divisas desde el exterior, por canales muy específcos.

Desde mañana hasta 30 de abril, las personas en Cuba que reciban una recarga internacional de este tipo dispondrán de 8 GB para navegar en todas las redes, 80 minutos para llamadas y 80 SMS para enviar mensajes.

Se aclara, igualmente, que la vigencia es solo de 30 días a partir de la recarga y al activar esta promoción, el monto recargado (75.00 CUP) no se reflejará en tu saldo principal.

Desde la web oficial de la empresa confirman que con dicha bonificación se podrá navegar sin límites en todas las redes, tanto en sitios nacionales como internacionales. Los bonos de minutos y SMS servirán tanto para llamadas como mensajes nacionales e internacionales.

En el caso de tener algún bono vigente se acumularán con los de esta promoción y su vencimiento será de 30 días a partir de la recarga.

Ni en las tiendas MLC o con la cuenta USD del monedero MiTransfer podrás realizar esta promo, solo podrá hacerlo a través de distribuidores internacionales como: Dtone, Ding, Recargasacuba, Csqworld, Moviles.compra-dtodo, Globaldsd, Katapulk y otros.

Si se encuentra en el exterior de Cuba y desea beneficiar a su familia con promociones de datos, minutos y mensajería, compruebe la plataforma desde la que efectúa la recarga, su seguridad, precio y las opiniones de otros usuarios son algunos elementos a tener en cuenta. ACuba ha demostrado ser una de las empresas con mejores precios y con una pasarela confiable y amigable para los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí