abril 18, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Actor cubano Erdwin Fernández arriba a Estados Unidos junto a su esposa

Foto: Facebook | Edwin Fernández

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reconocido actor cubano Erdwin Fernández llegó a Miami junto a su esposa según dejó ver en una foto publicada en sus redes sociales. El artista cruzó presuntamente la frontera de México para arribar territorio norteamericano.

Erdwin se movió durante algunos años entre La Habana y Miami, por motivos personales y profesionales. “Cubano es cubano piense como piense y viva donde viva”, escribió en 2020 en su muro de Facebook.

En ocasiones se ha mostrado crítico ante decisiones gubernamentales, e incluso, ante la inoperancia de puntos claves en los servicios de la ciudad, como por ejemplo la persistente falta de agua en algunas zonas.

Tras los sucesos del 11 de julio en el país el artista se mostró en favor de la libertad de expresión y ha criticado los actos de repudio  en la isla.

“Si para mí los mal famosos actos de repudio son aborrecibles, más aborrecibles y viles aún son quienes los organizan (que no dan el rostro, ni van al frente)”, escribió entonces el actor quien resulta un rostro habitual del cine y sobre todo de la televisión en Cuba.

Sus personajes en los espacios de las aventuras y las telenovelas le granjearon la admiración y el cariño del público. Además, es conocido también por ser el hijo de la actriz, recientemente fallecida, Nilda Collado, junto al emblemático intérprete del payaso Trompoloco, el muy respetado Erdwin Fernández, padre.

El artista se une ahora a la lista de actores, actrices y figuras públicas cubanas que han decidido establecerse en Estados Unidos. Hasta el momento no ha hecho declaraciones públicas sobre su llegada a los Estados Unidos, aunque se espera que pronto realice apariciones públicas junto a antiguos colegas y amigos famosos con residencia en ese país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí