mayo 26, 2024
29.9 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actor cubano Tomás Cao se reinventa como empleado de una cadena de supermercados en EE.UU.

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Tomas Cao | Facebook

La lista de actores y actrices cubanos que han emigrado y han tenido que probar en otros trabajos lejos de las pantallas y las tablas es bien larga. 

Un caso reciente es del conocido Tomás Cao, que a través de redes sociales se difundió una fotografía donde al parecer es ahora empleado de la cadena supermercados Publix. 

Acompañado del actor, productor y presentador, Junior Fonceca,  este último escribió: «Qué gusto encontrar a un duro en el medio artístico actoral. Tomas Cao Uriza, gracias por la plática siempre».

Una de las reacciones a esta foto fue la de  su colega de la actuación Lili Santiesteban, quien expuso: «mi Tomás bello y noble, siempre hay que reinventar y empezar de cero, eres el mejor, y lo serás en cada cosa que hagas. Te respeto, admiro y quiero mucho».

A pesar de que no se sabe con seguridad dónde vive Cao actualmente, una nota de Cubalite asegura que se encuentra en Florida, Estados Unidos.

Ya sabemos que en 2018 el actor participó en uno de los programas de Caso Cerrado. Y eso indica que podría llevar un buen tiempo en Estados Unidos. 

Durante el show, asumió el personaje de Alejandro, un esposo que denuncia a su mujer por la custodia y manutención de seis hijos que no eran suyos.

Importantes premios ganó el actor en Cuba, como el Caricato de la UNEAC, en la categoría de actuación masculina en cine y  el galardón a la Mejor Actuación Masculina «Adolfo Llauradó». 

Tomás, destacado por su versatilidad, tiene ya varias películas en su trayectoria. No podemos dejar de mencionar su debut en Habana Blues (2005, Benito Zambrano), para luego llegar a El cuerno de la abundancia (2008, Juan Carlos Tabío), La anunciación (2009, Enrique Pineda Barnet), Larga distancia (2010, Esteban Insausti), Penumbras (2012, Charlie Medina), La película de Ana (2013, Daniel Díaz Torres), Conducta (2014, Ernesto Daranas), Fátima o el parque de la fraternidad (2015, Jorge Perugorría), Viva (2016, Paddy Breathnach) y Sergio & Serguéi (2018, Ernesto Daranas).

Sus personajes en la serie policíaca de TV U.N.O., y Valientes, así como en los teleplays Los aretes que le faltan a la luna y En agosto nos vemos, también lo llevaron a la popularidad. 

Foto: Facebook | Biografía Urbana.

3 COMENTARIOS

    • jajajajaaj millones donde???no hay trabajo desonroso pero si salarios indecorosos.la palabra de Dios es clara…el obrero debe ser digno de su salario.En cuba nadie es digno de su salario para nadie es un secreto que todos deben hacer más y reinventarse para llevar comida a la mesa.ojo no hable de política que ese realmente es el pollo del arroz con pollo.

  1. Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde. Lo lamentable es que este tipo de prensa haga de esto «una noticia» ¿Le hacen algún favor al individuo?, Pienso que todo lo contrario. Y lo más triste es saber que muchísimos más corren la misma experiencia. Como dice el dicho, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí