abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actriz cubana Ana de Armas de visita en La Habana

Foto: Ana de Armas – Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Ana de Armas está por estos días en La Habana, y aunque ha preferido mantenerse alejada de las cámaras, el sábado se le pudo ver disfrutando de la música cubana y bailando entre amigos y compañeros de gremio.

De acuerdo con el medio no estatal OnCuba, la joven estrella fue vista en el segundo nivel del bar Johnny Club junto al actor y director de cine Jazz Vilá y los artistas Denis Ramos y Claudia Alvariño. Allí, bailó con la presentación de Alain Pérez y su Orquesta, según confirman las imágenes disponibles y el mencionado medio.

En sus redes sociales, sin embargo, la artista no ha hecho pública su visita a la isla. En otras ocasiones Ana de Armas ha compartido en Instagram los momentos que ha disfrutado en Cuba, pero en esta ocasión no ha sido así. No obstante no se descarta que una vez finalizada su visita comparta algunas instantáneas con sus más de 13 millones de seguidores.

Hace menos de una semana, la actriz compartió en la mencionada red social el video de su participación en las finales del Open de Australia 2024, uno de los torneos oficiales que forman el Grand Slam del tenis mundial.

En esa competición participó en la presentación del trofeo como embajadora de la marca Louis Vuitton, junto al actor australiano Joel Edgerton y el extenista Jim Courier.

Además, de Armas está unida por estas semanas a Australia por su participación en la película Edén, filme del cual se está finalizando el rodaje y que se estrenará en los meses por venir.

Este año la actriz también llegará a la gran pantalla con el estreno de Ballerina, un spin-off de la saga de John Wick en la que dará vida a Rooney, una bailarina asesina. En la película participará el propio Keanu Reaves pero en esta ocasión Ana de Armas será la protagonista. Se espera que la cinta se estrene en todo el mundo a inicios de junio de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí