abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Actriz cubana Laura Ramos triunfa en serie española

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Laura Ramos triunfa en España como una de las actrices principales de la serie española “Entrevías”. El nuevo dramatizado une al canal Telecinco con Netflix, bajo la autoría de Aitor Gabilondo y David Bermejo.

Ramos da vida a Gladys, la madre de Nelson: una bella cubana, simpática, habladora, a la que le encanta bailar y salir, pero también es una mujer temperamental, explosiva y con carácter forjado a lo largo de una vida complicada en la que lo único que considera realmente valioso es su hijo Nelson, fruto de su noviazgo con un colombiano que la abandonó.

Frame de la serie española Entrevías.

La serie, según Mediaset, “combina drama, acción y golpes de humor en sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas”.

Con un 15,4% de compartir el más reciente capítulo de la serie creció hasta el 17,9% en target comercial y hasta el 27,4% en jóvenes de 16 a 24 años. Asimismo, los cuatro capítulos de la serie emitidos en febrero, encabezan el ranking de las emisiones más vistas en diferido en el último mes, con un acumulado de casi 1,7 millones de espectadores que se suman a los seguidores en lineal de la serie en Telecinco.

“Entrevías” está protagonizada además, por el actor español José Coronado quien fuera reconocido en Cuba por la serie policiaca “Brigada Central” junto al también actor Imanol Arias. En los capítulos más recientes Coronado, quien encarna a Tirso Abantos, intentará invitar a salir a Gladys (Laura Ramos) a lo que el personaje puede que acepte, según adelantó la propia actriz en sus historias.

Ramos también ha compartido varias fotos de su personaje en las redes y además ha publicado imágenes junto al elenco que la acompaña, en especial junto al actor colombiano Felipe Londoño, quien interpreta a su hijo en la ficción.

En cada publicación que la actriz ha mencionado la serie, todos sus seguidores y amigos le han deseado la mejor de las suertes y muchos éxitos en la misma. Anteriormente durante una temporada en Cuba, la joven incursionó en la fotografía, algunas piezas de su obra fotográfica se pueden observar en las propias redes sociales de Ramos.

1 COMENTARIO

  1. ¿Por qué no hay comentarios?
    Bueno, de los cubanos en Cuba ya me imagino que no va a haber puesto que si tuvieran internet podrían tener acceso para ver que fuera de Cuba se vive de la manera que se vive y eso sería terrible para el régimen comunista que solo beneficia a los 4 de arriba q no saben hacer la O con un canuto y sin este sistema hermético no tendrían ni para tomar un cafe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí