abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aeroflot cancela vuelos a Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea rusa Aeroflot, importante en la conexión de la isla con Europa, canceló los vuelos que tenía programados a Cuba, y a otros destinos cercanos por las sanciones impuestas a esa nación por la invasión a Ucrania.

El sitio web de la Asociación de Turoperadores de Rusia (Atorus), informa que la empresa no incluye en sus ventas para los próximos días viajes a Cuba y México.

En su canal en Telegram explicaron que la prohibición de vuelos se debe «al cierre del espacio aéreo canadiense», una medida impuesta a la nación de Vladímir Putin por su operación militar a Ucrania. Desde la compañía explican que la rescisión está prevista en un inicio hasta el 2 de marzo.

«Se cancelaron los vuelos transatlánticos de Aeroflot desde Moscú y de regreso a los siguientes destinos: México (Cancún – SU158/159); Estados Unidos (Los Ángeles – SU108/109; Miami – SU110/111; Nueva York SU102/103 y SU124/125; Washington – SU104/105) Cuba (La Habana – SU150/151; Varadero – SU154/155) República Dominicana (Punta Cana – SU156/157)», detallaron en Telegram.

En cambio, en la plataforma de Internet de Aeroflot no aparecen vuelos disponibles tampoco para los destinos de Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Este domingo la mayor aerolínea rusa confirmó que suspendían hasta nueva orden sus operaciones hacia el conjunto de destinos europeos, a raíz de las restricciones concernientes al espacio aéreo.

Numerosos países condenaron de manera contundente la intervención militar de Rusia en Ucrania. Entre ellos destacan, las naciones de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y Japón, quien además impusieron sanciones económicas al gobierno de Putin que repercuten negativamente en los sectores financieros, energéticos y de comunicaciones, principalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí