marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Aerolínea mexicana Magnicharters iniciará vuelos directos entre Cancún y Holguín

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde este 10 de noviembre, la aerolínea mexicana Magnicharters iniciará sus vuelos directos entre Cancún y Holguín, conectando de este manera a este codiciado destino turístico de la nación azteca con el oriente cubano.

De acuerdo con Yoel Hechavarría, coordinador general del aeropuerto internacional Frank País García, de Holguín, cada miércoles tendrán lugar estos vuelos. El horario de salida desde Cancún está previsto para las 12:45 horas y el de llegada a territorio holguinero, a las 14:30. El retorno a México, en tanto, será desde las 16:00 horas, con arribo estimado a las 17:15.

En este aeropuerto ya operan Air Transat, Air Canadá y Sunwing y se espera que se sumen otras como Bahamas Air y WetJet, luego del 15 de noviembre cuando reabran las fronteras internacionales.

Para conocer sobre precios y realizar reservaciones, puedes escribir a  los siguientes correos electrónicos: [email protected], [email protected] , [email protected] y [email protected].

El mes de noviembre debe culminar con cerca de 30 arribos semanales y Holguín podría alcanzar alrededor de 43 al finalizar 2021, de acuerdo con los pronósticos, y si el gobierno de los Estados Unidos aprobase los vuelos directos a la oriental provincia, la cual posee unos diez hoteles de alto confort de los grupos Cubanacán y Gaviota.

De hecho, la aerolínea mexicana Magnicharters había anunciado hace muy poco que incrementaría sus operaciones aéreas entre México y Cuba, estableciendo vuelos diarios desde la Ciudad de México y Cancún hacía La Habana y Varadero.

A partir del día 10, Holguín constituirá además un nuevo destino de la cadena de vuelos chárteres operados por el Pull de Turoperadores mexicanos Viñales Tours, Enjoy Cuba, Viajes Bojorquez y Proturs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí