mayo 29, 2024
35.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aerolíneas Argentinas reducen aún más las conexiones a Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Aerolíneas Argentinas anunció aún más la reducción de sus vuelos a la capital cubana y esta medida se mantendrá así durante todo el año en curso.

De hecho, la compañía sudamericana había anunciado esta decisión de disminuir los vuelos a Cuba desde la terminal de Ezeiza en Buenos Aires desde diciembre. Recordemos que esta es la única conexión directa entre ambas naciones, luego de que Cubana de Aviación suspendiera sus vuelos.

Las conexiones a la isla eran de tres ocasiones a la semana, pero desde ya serán solo dos semanales: los lunes y viernes, informa la empresa aeroportuaria conocida como ECASA.

Dichas conexiones se realizan en aviones tipo Boeing 737 MAX 8 y este cronograma de dos a la semana deberá mantenerse todo el año

República Dominicana, especialmente el balneario de Punta Cana fue otro de los destinos afectados, de un vuelo diario pasaron a seis a la semana.

Cubana de Aviación, antes que Aerolíneas Argentinas llegara a la Isla, cubría estos vuelos, pero problemas técnicos con cientos de turistas argentinos varados en Cuba, frenaron esta conexión.

Recordemos que los turistas argentinos prefieren pagar los paquetes de “sol y playa” de los balnearios del Caribe, como los de Cuba y República Dominicana. Detrás de México, este mercado es el país latinoamericano que más visitantes envía a Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí