marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Aeropuerto Internacional José Martí suspende operaciones por el paso del huracán Ian

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana informó sobre la suspensión de las funciones de su aeródromo debido al paso del huracán Ian.

Mediante una publicación en Facebook, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios dio a conocer la noticia.

“A partir de la situación meteorológica presente en la región occidental de Cuba, se informa que el aeródromo del Aeropuerto Internacional José Martí cierra sus operaciones a partir de hoy 26 de septiembre a las 22:00 hora local hasta el próximo 28 de septiembre a las 00:00 horas”.

Además, la entidad estatal cubana amplió que para conocer más información sobre la protección de pasajeros y reprogramación de vuelos, se debe contactar directamente a la aerolínea.

Por el impacto del huracán Ian, otras entidades cubanas han informado sobre la suspensión temporal de sus servicios, principalmente en el occidente de la isla que está siendo el territorio más afectado por el evento meteorológico.

La Empresa de Ómnibus Nacionales indicó la suspensión de las salidas de los ómnibus hacia provincias del occidente, así como la suspensión paulatina del transporte público en La Habana.

A través de su perfil en Facebook, se indicó que “a partir las 12:00 horas del día 26 de septiembre de 2022, se suspenden los servicios interprovinciales de pasajeros que brinda la Empresa de Ómnibus Nacionales en las salidas y llegadas a las provincias de: Pinar del Rio, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas y Cienfuegos”.

Además, “las salidas de las provincias que tengan su arribo en los territorios afectados quedarán suspendidas a partir de las 12:00 hrs del día 26 y las comprendidas desde Villa Clara a Guantánamo, continuarán en operaciones prestando especial atención a las indicaciones de la Defensa Civil en cada territorio”, amplío esta entidad estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí