abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

‘¡Agua!’, el disco debut de la cubana Chanel llegó dedicado a sus raíces

Foto: Oscar González Fuentes | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Chanel estrenó su nuevo disco ‘¡Agua!’, un álbum muy esperado por sus fans y que llega dedicado a sus raíces.

El fonograma está compuesto por 12 temas cubano-españoles, según los definieron algunos medios del país ibérico, y ya se puede disfrutar en las plataformas digitales.

El debut discográfico de la artista recoge géneros como Bachata, Reggaetón y Pop, y muestra además una nueva faceta cantando en inglés o arriesgándose con una Balada a coro gospel.

Mucho baile, eso está asegurado en el álbum de Chanel, un proyecto que la cantante no pudo estrenar en 2023, pero que para sus seguidores valió la pena la espera.

De ‘¡Agua!’ ya se había podido escuchar su “Slomo”, este tema que la posicionó en el tercer puesto en Eurovisión 2022, y al que se sumó “Clavaito” junto a Abraham Mateo, “Ping Pong” con Ptazeta, “P.M.”, y “Loka”.

Las sorpresas llegarían con “Vuelta y vuelta”, “Hasta que Amanezca” con Ze Felipe y Rocco Hunt, “Ahora que no te tengo” con FMK, “Lucky Me”, “Sin sal”, “House Party” y “Agua”.

Precisamente, entre las novedades del disco, sus fans habían destacado las dos nuevas colaboraciones con Ze Felipe y Rocco Hunt, y con FMK.

Ahora solo queda escuchar y disfrutar, pero de lo que no hay duda es que la cubano-española ha dejado su marca en este primer álbum: espectáculo, entretenimiento, buenos momentos y mucho sabor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí