abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Al menos dos fallecidos por accidente en la entrada del túnel de Quinta Avenida, en La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En horas de la noche de ayer, ocurrió un fatal accidente en la entrada del túnel de Quinta Avenida, que dejó, al menos dos fallecidos y varios lesionados, de acuerdo con reportes de medios independientes. 

El choque entre un Kia Picanto de renta turística y un lada ocurrió frente al Torreón de la Chorrera. Algunas personas que acudieron a socorrer a los ocupantes de los autos accidentados dieron confirmación del incidente. 

 El grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones fue uno de los primeros que informó del accidente. El portal digital CiberCuba, expuso que testigos del siniestro o que estaban cerca del lugar aportaron detalles de lo sucedido e impactantes fotos en las que se ve que el lada azul llevó la peor parte tras el brutal choque. 

La mayoría de los testimonios coinciden en algo:  la entrada a Malecón desde el túnel estaba cerrada con una barrera de “Prohibido el acceso”.  Intentando esquivar la valla, el Kia Picanto invadió la senda contraria e impactó de frente con el lada. 

Varios usuarios aseguraron sobre  la escasa visibilidad de la valla, lo puede haber influido el exceso de velocidad en la tardía reacción del chofer del Kia.

 Todo indica que los más perjudicados  fueron los del lada, que les invadieron su circulación. Una ciudadana, que aseguró trabajar cerca de la zona, indicó que no es la primera vez que esa misma valla causa accidentes, «ya que no tiene visibilidad ninguna».

A esto sumemos, los peligros del Malecón, una vía rápida con largo historial de accidentes de tránsito, cuyo pavimento cuando se moja, tanto por la lluvia como por penetraciones del mar, se vuelve «jabón».  

Entre enero y septiembre de 2022 ocurrieron en Cuba un total de 7,302 accidentes de tránsito, que dejaron como saldo 507 fallecidos y 5,498 lesionados. Hasta el momento ningún medio estatal ha dado información oficial del saldo de este accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí