abril 23, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Reconocidas artistas internacionales hablan abiertamente sobre la maternidad

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Algunas artistas internacionales han ofrecido declaraciones a importantes medios de prensa en días recientes sobre aspectos relativos a la maternidad, un aspecto de la vida que no siempre suelen hacer públicos muchos famosos, pero que pudiera significar mucho para sus seguidores.

Tal ha sido el caso de la actriz española Najwa Nimri, una de las figuras más reconocidas y respetadas del audiovisual de ese país. Igualmente han ofrecido declaraciones la popular cantante catalana Rosalía y la muy querida actriz Jennifer Aniston.

Najwa Nimri, cuyos papeles en las series “La casa de papel” y “Vis a vis” han disparado su fama en muchas latitudes, ha sido una personalidad que ha mantenido su intimidad a buen resguardo. No obstante, en conversaciones con la agencia de prensa española Gtres ha comentado sobre su maternidad, ahora que su hijo es mayor de edad.

La actriz ha dicho que su hijo ha sido su prioridad durante muchos años y por el que ha dejado atrás otras cosas que le resultaban fundamentales.

“Lo mejor es que relativizas. Todo lo que te parecía superimportante, empiezas a quitarle la importancia y empiezas a entender que lo importante son cosas muy sencillas”, comentó al citado medio. 

También explicó que “si solo te centras en trabajar y a tener a los niños con la nanny, pues van a ser menos tuyos. Luego vas a tener poca autoridad para decirles que hagan tal o cual porque, en realidad, se han criado con otra persona”. 

La actriz española se ha negado a romantizar la maternidad y resaltó que existen cosas negativas que también forman parte de este proceso. Según aseguró Gtres, lo peor para Nimri ha sido pasar a un “segundo plano” en su propia vida y que todas sus prioridades hayan sido su hijo durante muchos años.

Por otra parte estuvo Rosalía, sin dudas una de las artistas del momento en la industria musical.

La catalana conversó con el programa Primer Impacto de la cadena Univisión donde, además de hablar de su música, sacó también un lado muy personal de su vida.

Según refirió la cantante le haría mucha ilusión ser madre, algo a lo que anteriormente no se había referido abiertamente. «Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, pero sí que te puedo decir que tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría», agregó.

Durante la charla, el entrevistador bromea diciendo que la española querría tener “el equipo de fútbol”, a lo que ella respondió: «Mira, yo lo que Dios quiera, pero me haría mucha ilusión».

A través de las redes sociales los seguidores de Rosalía han conocido abiertamente su relación con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Respecto a su relación y los tiempos tan movidos que viven ambos artísticamente hablando, Rosalía comentó que “no es fácil porque la agenda de él también es complicadísima, pero yo creo que siempre encontramos la manera, siempre encontramos la forma, yo creo que cuando no es él viajando para donde yo estoy, soy yo viajando para donde está él».

Sobre la posibilidad de una boda con Rauw Alejandro, la artista española aseguró que sus “referentes al final son las personas de mi familia o que cuando yo he crecido he visto y claro que sí. Y al final creo también que es muy bonito el llegar uno a comprometerse a ese nivel”.

Por último, se han publicado recientemente los testimonios de la actriz estadounidense Jennifer Aniston sobre sus intentos fallidos de quedar embarazada, un período de su vida que clasificó como muy difícil.

En un artículo de portada de la revista Allure, la artista reveló que “pasó por cosas muy duras» cuando tenía 30 o 40 años, pero que esos momentos la hicieron ser la persona que es en la actualidad.

“De lo contrario, me habría quedado estancada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era. Y ahora, me da igual», aseguró Aniston.

Respecto a ese período que refiere en el cual intentó quedar embarazada, la artista agregó que «Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente duro. Me sometí a la fecundación in vitro, bebí tés chinos, lo que se te ocurra. Le estaba dando todo».

Luego, dijo que “habría dado cualquier cosa porque alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. Ese barco ya zarpó».

No obstante es periodo, la reconocida actriz de series tan famosas como “Friends” aseveró que no se arrepiente de nada, “en realidad siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más, ‘¿Se podrá? Tal vez. Tal vez. Tal vez’. Ya no tengo que pensar en eso», dijo Aniston durante la entrevista.

Un momento importante de la charla resultó cuando Aniston tuvo que hablar sobre su divorcio de Justin Theroux en 2018, durante el cual se especuló que la ruptura había sido motivo de que ella «no le daría un hijo».

Aniston aseguró que «fue una absoluta mentira». «No tengo nada que ocultar en este momento», afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí