abril 18, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Fallece la abuela de Giselle González y la actriz le dedica en sus redes emotivo mensaje

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Giselle González | Instagram

Tras el fallecimiento de la abuela de Giselle González, la actriz la ha despedido en sus redes sociales con más de una dedicatoria a nombre de toda la familia. Argelia, en sus casi 90 años, era muy apegada a su nieta y se hizo saber.

Fotos y vídeos de momentos juntas acompañaron los posts de despedida de la actriz a su abuela. Con mensajes como: “Descansa en paz abuela Argelia. Ahora acompañarás a mi abuelo Delfín y estarán juntos otra vez, nos dejaste sabiendo la familia fuerte y unida que somos, así nos criaste y así aprendimos”.

Y a esto agregó: “Te despedimos físicamente, sabiendo que viviste una vida felizmente casada, con hijos, nietos, bisnietos, sobrinos que te adoran, y tuvimos la suerte de disfrutarte hasta tus casi 90 años. Te quiero y sé cuánto tú a todos, descansa en paz”.

Hace pocas horas, la popular actriz ha agradecido a toda su comunidad por los mensajes de apoyo,  escribiendo: “Abuela, Guajira Natural, seguirás protegiendo a toda la Familia, ahora desde una vista diferente. Te abrazo infinito, te quiero y nunca te olvidaré. En nombre de toda mi familia, gracias por tantos mensajes de apoyo y cariño”.  

“Dios la Guarde. Descansa en Paz querida Argelia”, comentó la actriz y amiga Miriam Alamadeda, con quien comparte reparto en el policíaco “Tras la huella”. Otros artistas como Roberto Águila, Tahimí Alvariño, Alicia Echavarría, Iris Pérez y Yuni Bolaños no han tardado en escribir su mensaje de aliento ante la pérdida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí