mayo 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alejandro Sanz canta «Patria y Vida» con Yotuel en Miami

Foto: Alejandro Sanz | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantautor español Alejando Sanz invitó a Yotuel Romero a cantar el tema “Patria y Vida”, durante su reciente concierto en Miami.

Los artistas se unen para interpretar esta canción por segunda vez, luego de que hace un año coincidieran durante una presentación en Tenerife, España, ahora vuelven a hacerlo cuando el documental sobre la canción ha sido nominado a un Grammy Latino.

El español se presentó ante miles de personas en el Kaseya Center, de Miami, donde invitó al cubano a subir a escena para protagonizar un momento que muchos asistentes han considerado de una “emoción única”.

Yotuel agradeció desde sus redes sociales a Sanz: “Gracias! por existir y por compartir tu increíble talento con el mundo”.

Además, aseguró que su “música nos ha enriquecido y ha dejado una marca indeleble en nuestras vidas. Gracias por tocar nuestros corazones y por ser un faro de esperanza y positividad. LOVEUUUUUUUUUUUUUU BOSS”.

En el concierto del popular músico español estuvieron otros artistas como Camilo, Camila Cabello, Beatriz Luengo y Elena Rose, además de la joven venezolana Joaquina.

“Volver a Miami, es volver a casa. Gracias a todxs los que hoy habéis esperado y abrazado esta noche tanto como yo. La música es un privilegio y nosotrxs testigos de ello”, escribió el propio Alejandro Sanz en su perfil en Instagram junto a varias imágenes de la noche.

En varias ocasiones, el autor de “Corazón partío” ha emitido su criterio sobre la situación política de Cuba.

Vale destacar, por ejemplo, su apoyo al pueblo de la isla durante las protestas del 11 de julio de 2021 y sus cuestionamientos al sistema político cubano. “¿Cómo le pueden llamar ‘revolución’ a algo tan acomodado, intransigente, aburrido, injusto, anquilosado, decadente, casposo, obsoleto, inmóvil, inútil, penoso, insulso, abusivo, desesperado, servil y torpe?”, escribió Sanz en ese momento en su cuenta en Twitter (actualmente X).

Como parte del repertorio de sus recientes presentaciones, el cantautor español incluyó su tema “Labana”, una emotiva canción sobre un amor “que se me quedó en Labana / Que se me ha quedado en tierra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí