junio 12, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Cubano Alexander Abreu se une a Camilo en «Sálvame», el éxito de RBD

Foto: Captura de video

Texto: Fede Gayardo

Alexander Abreu y Havana D’Primera se han unido a Camilo en “Sálvame”, el conocido éxito de la banda RBD, que ahora llega con nuevo videoclip gracias a esta mezcla cubano-colombiana.

El audiovisual, que reúne más de 70 000 visualizaciones en YouTube, fue lanzado hace solo 12 horas y forma parte del nuevo disco del cantante colombiano titulado “Cuatro”.

En su perfil en Facebook, Alexander Abreu agradeció la invitación de Camilo en una publicación junto al video del estreno musical.

“¿Que por qué trabajo?”, se preguntó Abreu en su texto, para luego asegurar que trabaja “para que un día mis hijos estén orgullosos de mí”.

Además, agregó que “Trabajo para honrar la memoria de mi padre y la naturaleza viva de mi hermosa madre. Trabajo para que el mundo logre amar nuestra cultura. Trabajo para trascender y que mi país me recuerde el día que yo no esté”.

A ritmo de salsa, los artistas han unido sus estilos para devolver un tema que quedó en la memoria de muchos jóvenes gracias a la popular banda mexicana RBD de inicios de los 2000’ y que formó parte de la serie televisiva del mismo nombre.

“Seamos honestos. QUÉ TRE MEN DA CAN CIÓN. La amo desde que estaba chiquito. Y a todos los que aman este tema como yo, ya sé lo que están pensando: ESTA ES LA VERSIÓN QUE NO SABÍAMOS QUE NECESITÁBAMOS!!”, aseguró Camilo en los comentarios en YouTube.

El tema que, según varios medios de prensa, ha enloquecido a los fans del grupo mexicano tiene ese extra de salsa que solo Havana D’Primera le ha podido imprimir.

Sobre su trabajo con el cubano, Camilo expresó: “Grande Alexander Abreu. Qué tremendo honor cantar con este señor tan talentoso y fantástico. La Tribu de Primera!!!”.

Los más de 500 comentarios de los seguidores del artista agradecen esta colaboración, para muchos una sorpresa por el ‘mood’ salsero de Camilo y la unión con la agrupación de la isla.

“Colaboración inesperada. Hicieron que Sálvame volviera a ser mi canción favorita”; “Ameee esa colaboración, más que orgullosa de mi paisano Alexander Abreu dejando en alto nuestra bandera”; “Ahora sí morí…RBD, Camilo y mi Cuba bella: Havana D’Primera…por eso eres mi cantante favorito, arriba la Tribus”; “Temazooo!! Alexander Abreu y Havana D’Primera son un orgullo de Cuba. Esta versión junto a Camilo es lo más grande”; son algunos de los mensajes de los seguidores del artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí