abril 24, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alexander Otaola pone en jaque presentación de “Farándula” en Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El conductor cubano Alexander Otaola hizo “tambalear” en su programa de este lunes la presentación de la obra de teatro “Farándula”, de Jazz Vilá en Miami, ciudad donde comenzó a presentarse su compañía desde la pasada semana.

El polémico influencer “analizó” unas fotos de una de las protagonistas de la puesta, Camila Arteche y del propio Vilá, junto a Mariela Castro, directora del CENESEX e hija del expresidente cubano Raúl Castro.

Se trata de unas instantáneas que “le hicieron llegar” al presentador. Una de las fotos está pública en el perfil de Instagram de la compañía de Jazz Vilá, mientras la otra parece ser una más “íntima” en la que puede verse a Arteche tomándose una especie de selfie con Mariela Castro y su esposo en alguna presentación.

En el caso de la primera imagen, el post que la acompañaba mostraba el agradecimiento de la compañía por la visita de Mariela a una de sus obras o ensayos.

Estas “casualidades de la vida” hicieron a Otaola debatir sobre la pertinencia de que se presente la mencionada pieza en el teatro Trail, de Miami.

“¿Cómo esto está pasando en la ciudad de Miami? (…) estos actores que tienen este tipo de admiración hacia Mariela Castro”, se pregunta.

Además, cuestiona que el teatro Trail haya acogido la obra.

“¿Cómo es posible que el teatro Trail, donde se presentan los proyectos de Alexis Valdés, que es tan pro Patria y Vida, permita en esa misma sede que este tipo de personas con este tipo de admiraciones especiales hacia la cúpula castrista se pueda presentar en Miami?”, continuó.

Y no paró ahí, la “refriega” también va para el departamento de Estado que, a su juicio, nunca debió darle visa para “que esta gente esté aquí”.

Hace unas semanas ya Otaola había hablado del video feminista de Camila Arteche, en el que cuestionaba su activismo real pues nunca se había expresado en favor de las Damas de Blanco, por citar uno de sus ejemplos.

Hasta el momento, ni Camila ni Jazz han respondido a estas denuncias del influencer.

Se desconoce cuál será el desenlace de este dilema, si el teatro Trail mantendrá o no la obra. Si bien en principio no debe por qué haber problemas, no se puede perder de vista la influencia de Otaola en el sur de la Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí