abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alexis Valdés estrenará nueva comedia «Lo de atrás sí importa»

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El humorista cubano Alexis Valdés anunció el estreno de su nueva comedia “Lo de atrás sí importa” el próximo 18 de marzo en el Teatro Trail de Miami.

La pieza, escrita por Valdés, contará con las actuaciones de Dianelys Brito, Iván Camejo, Yubrán Luna y Alejandro Dávalos, y estará en cartelera los sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m.

A través de la página web del Teatro Trail, se dio a conocer el argumento de la obra: “Jorge, es un músico que no presta atención a los otros detalles de la vida. Su esposa Rosa, harta de su actitud, le dice que: o arregla el patio o se divorcia. Jorge desesperado llama a su amigo Alex, realtor con dinero, para que lo ayude pero eso depende de engañar a Fabio, otro amigo en común, con la venta de un terreno. Reunidos en casa de Jorge todo sale mal”. 

Además, añade que de este encuentro saldrán todas las infidelidades, secretos y traiciones de estos tres amigos a los que el dinero ha puesto en clases sociales y maneras de ver la vida diferentes.

Lo de atrás sí importa alexis valdés

En dicho portal web se pueden acceder a las entradas y desde ya se ofrecen descuentos por su compra con antelación, así como la reserva de los mejores asientos para el día del estreno.

Hace pocas jornadas, el humorista Iván Camejo, uno de los actores de la pieza, compartió en Facebook imágenes durante la grabación del tema musical que acompañará “Lo de atrás sí importa”.

“Agotadora sesión de grabación (como dicen los músicos) del tema de la nueva obra de Alexis Valdés que ya casi se estrena. Gracias a los Estudios de Radio Guamá-Miami de Jorge Arronte”, escribió Camejo en su post.

Con el estreno de esta pieza, Alexis Valdés continúa su paso por el teatro, que hasta este momento ha sido muy interesante teniendo en cuenta el gran éxito de su obra anterior “Oficialmente Gay”, que también está en cartelera en el Teatro Trial y que ha sido la comedia más vista en Miami.

Estrenada hace nueve años, la obra cuenta la historia de Papito, un joven cubano que está a punto de ser nombrado director del mejor hotel de Varadero, pero “a pocos días del nombramiento, el gobierno cubano, en un golpe de efecto para mejorar su imagen internacional, lanza una Ley de igualdad de género que obliga a todas las empresas a tener al menos un homosexual en un puesto directivo. Para no perder la oportunidad de su vida, Papito tendría que hacerse pasar por homosexual. Pero Papito es un machista recalcitrante. ¿Lo hará? ¿Lo conseguirá? “¿Qué harías tú?”, son algunas de las preguntas que quedan dispuestas en el argumento de Valdés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí