abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alexis y Claudia Valdés retiran foto con las Massola tras polémica en redes sociales

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

En las últimas horas se desató una fuerte polémica en redes sociales luego de que Alexis y Claudia Valdés, residentes en Miami, publicaran una foto con las hijas de Edith Massola, Natalia y Paula, tras uno de sus shows. 

Algunos usuarios comenzaron a dejar opiniones como “Foto con las amigas del coronel”, o “tienen la cara dura” por subir la imagen, ataques que luego la pareja de actores salió a rebatir en sus respectivos perfiles en Instagram. 

En un video, el intérpete de Cristinito cuestionaba “¿Qué nos pasa a los cubanos?”, refiriéndose a las palabras de odio recibidas. 

Valdés calificó de “locura”, “histeria” y “cacería de brujas” a este tipo de actitudes y llamó a la calma y a “relajarse un poco”. 

Alexis afirmó que se tomó la foto porque las hermanas Massola fueron al teatro a ver su obra, pero que realmente él no es muy cercano a ellas. 

Sin embargo, sí reconocio su amistad con la madre, Edith Massola, con la que trabajó durante los años 80 y con la que tiene muy buenos recuerdos. Todo esto en un tono muy tranquilo. 

Por su parte, su esposa Claudia sí se mostró un poco más exaltada aunque respetuosa, en su video. 

En el mismo afirmó que no entendía los ataques pues ella no se tiene que justificar con nadie sobre por qué o con quién se toma fotos luego de sus obras de teatro. 

“Me parece fatal la cantidad de mensajes horribles que he recibido”, afirmó. 

Además, recalcó que no entiende como aún estando fuera de la isla, los cubanos sigan esparciendo el odio y censurando a otros. 

“Tengo 33 años , me fui de Cuba con 19 años por muchas razones, entre ellas hacer lo que me dé la gana cuando a mí me dé la gana porque allá no se puede hacer”. 

No obstante, a pesar de estas declaraciones y defensas hacia su postura, tiempo más tarde retiraron la polémica foto con Natalia y Paula. 

Hasta el momento las conocidas hermanas no se han pronunciado al respecto. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí