abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Carlos Enrique Almirante está «calentando motores» en Madrid

Foto: Carlos Enrique Almirante | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor cubano Carlos Enrique Almirante se encuentra desde hace varios días en Madrid, España, donde se le ha visto emprendiendo nuevos e interesantes proyectos junto a artistas cubanos y extranjeros.

“Calentando Motores”, escribió el hijo del reconocido actor Enrique Almirante en su perfil en Instagram junto a una foto en la Plaza Callao de la capital española. Al momento su publicación se llenó de comentarios de seguidores y amigos para dejarles sus mejores deseos.

En otro momento, el artista de la isla residente en EE.UU., mostró en la red social su emoción por trabajar por primera vez con el estudio DDT, con sede en Barcelona y encargado de los efectos especiales en las multipremiadas cintas “La sociedad de la nieve” y “El laberinto del fauno”.

“Esta mañana ha sido inolvidable. Este trabajo nos regala momentos como este pero sobre todo conocer a tan buenas personas, profesionales al más alto nivel y tan sencillos y lindos por dentro que te parece los conoces de toda la vida”, comenzó diciendo Carlos Enrique.

Junto a varias fotos y videos del proceso de maquillaje en los estudios DDT, el artista agradeció a todo el equipo “por el cuidado y el cariño (pasé momentos de querer salir corriendo) pero respiré”.

Asimismo expresó que fue “un placer conocerlos y poder trabajar juntos, visitar su estudio, toda la historia, premios y grandes proyectos. Abrazos DDT Estudios. Toda la suerte en los Premios Oscar 2024 por La sociedad de la nieve. PELICULÓN”.

Como ya se dijo, este equipo tuvo a su cargo los efectos especiales de “La sociedad de la nieve”, película que ha recibido dos nominaciones a los Premios Oscar de este año, una en la categoría de mejor maquillaje y otra en mejor película internacional.

Este largometraje está dirigido por el cineasta español Juan Antonio Bayona y arrasó en los Premios Goya con 12 galardones en total, uno de los cuales fue precisamente para el estudio DDT en la categoría mejores efectos especiales.

Hace unas horas, Carlos Enrique Almirante subió a sus historias de Instagram varias imágenes compartiendo con otros conocidos artistas de la isla.

En las imágenes, tomadas en la Comunidad Autónoma de Canarias, Almirante está compartiendo con el humorista, actor y escritor Alexis Valdés, las actrices Laura Ramos y Yany Prado, y el cineasta Pavel Giroud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí